El Motorola Moto X+1 aparece accidentalmente en la página de Moto Maker

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola

En un par de semanas Motorola ofrecerá un nuevo evento de prensa en Londres. Así lo corrobora la invitación de prensa que corre por la Red desde hace un par de días. Todas los pronósticos dicen que la firma ahora en poder de Lenovo presentará nuevos modelos y entre éstos se encontraría el Motorola Moto X+1. Del equipo han trascendido algunas de sus especificaciones y ahora podríamos prácticamente confirmar su nombre comercial después de haber sido publicado por error en una de las páginas oficiales del fabricante.

A pesar del reciente cambio de manos de la compañía, Motorola sigue planificando su futuro en el mercado de los smartphones con la presentación de nuevos modelos. Y es que a los laureados Motorola Moto X y Motorola Moto G se le sumarán en un par de semanas nuevos equipos. A lo largo de los últimos meses hemos sabido del Motorola Moto E, aunque tal vez el que mayor expectación haya creado, por tratarse del sustituto natural del Moto X, es el ya denominado Motorola Moto X+1.Pagina de Moto Maker version movil

Nombre comercial prácticamente confirmado por la propia marca

De este modelo tenemos incluso referencias acerca de sus posibles características técnicas. De hecho, desde un principio se asoció el modelo al hipotético nombre comercial de Motorola Moto X2, por eso de tratarse de la segunda generación del Moto X. Sin embargo, las últimas filtraciones dejaban patente que el nombre más probable para el nuevo producto del fabricante de origen estadounidense era el de Motorola Moto X+1.Motorola Moto X+1 en Moto Maker

Moto Maker, el escenario de la “filtración” oficial

Un juego de letras y números que parecen confirmarse ya que en las últimas horas el hasta ahora supuesto nombre comercial  del modelo ha sido descubierto en la página de Moto Maker (sección desde la que personalizar la carcasa del Moto X). Casualidad o no, han logrado destapar el nombre del Motorola Moto X+1 al sustituir la referencia FLEXR1 correspondiente al Moto X en la URL del servicio por FLEXR2. Con tan solo variar el último número de la secuencia alfanumérica han comprobado cómo en la página a la que redirecciona dicha URL aparecía el nombre del Motorola Moto X+1. En ningún momento han cargado fotografías ni detalles del modelo, pero este hecho es muy indicativo de que la marca ya habría escogido el nombre definitivo para su próxima novedad. Recordemos podremos conocer en el evento de prensa programado para el próximo 13 de mayo en Londres.

Fuente: ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tur 02 May, 14 22:42

    otro movil con el apellido one…madre mia cuanta imaginacion ponen estos fabricantes en los nombres…. ya tenemos que yo sepa el htc one, el oneplus one y ahora el moto x plus one….jajajaja vivan los departamentos de marketing de las grandes empresas…

    0
    1. Javier 03 May, 14 15:27

      Hater gona hate…

      0
    2. julio 03 May, 14 17:53

      Asi es los haters que se sienten criticos y ni ellos han innovado nunca en su vida , critican tan igual a todos

      0
  2. Albert one 10 May, 14 20:25

    One putos

    0