El LG G3 se muestra en nuevas fotos y se filtran más datos de sus características

Esta misma mañana nos hacíamos eco de unas fotos del LG G3 embutido en unas fundas ruggerizadas que no nos dejaban contemplar su nuevo diseño y pocas horas después se acaban de filtrar las que serían si no las primeras fotos del dispositivo sí las más claras y reveladoras del mismo donde vemos su frontal y su carcasa trasera con todo detalle junto con más datos para confirmar algunas de sus especificaciones.

El LG G3 está en el centro del huracán de las filtraciones. Esta mañana descubríamos unas fundas que lo mostraban pero poco después han surgido las que serían las primeras imágenes detalladas y nítidas, no como la que revelaba su nuevo botón trasero, donde ahora sí podemos contemplar el diseño que ofrecerá.
lg g3 1

Cómo se puede ver, repetirá la carcasa lisa y satinada del LG G2 en policarbonato en la que destaca el nuevo botón central donde se ve claramente la tecla central en la que se insinúa el sensor óptico de huella dactilar que parece que ofrecerá. Por otra parte, vemos la cámara rodeada del círculo metálico que también se puede ver en los Nexus 5 y que permite el uso de lentes magnéticas que mejoran sus capacidades fotográficas. A ambos lados se encuentran el flash de doble tono y lo que se supone será el módulo de sensores de iluminación y, quien sabe, si algo más ya que es inusualmente grande. Completa el conjunto el altavoz trasero.

lg g3 2

En su frontal vemos apagada la pantalla de 5,5 pulgadas que, según los nuevos datos sobre sus especificaciones que también se conocían hoy desde GSMArena, se confirmaría una vez más que será de calidad QHD (2560 x 1440 píxeles) lo que ofrecería una densidad de 543 ppp. La fuente de ese medio da más datos pero mientras no confirma si finalmente será el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz el procesador elegido, se asegura que llegará en dos versiones: una de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM y otra de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Ambas contarían con ranura microSD para la ampliación de la misma hasta 128 GB.

Por otra parte esta fuente también les ha confirmado que la batería del terminal será de 3.000 mAh y el altavoz trasero contará con 1W de potencia. Finalmente, la cámara principal alcanzaría los 13 MP contando con el estabilizador óptico de imagen (OIS+) del LG G Pro 2.

Aún habrá que esperar hasta el día 27 de mayo cuando se hará la presentación del dispositivo en un evento simultáneo en San Francisco, Nueva York y Londres que os contaremos en directo pero hasta entonces ¿qué os parece este diseño que parece confirmado para el LG G3? ¿Esta vez lo tiene difícil Samsung con su Galaxy S5 para imponerse tan fácilmente? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y para todos los seguidores de los productos de la empresa coreana, os invitamos a pasar por el foro dedicado a sus productos.

Fuente: UnderKG