Una imagen del HTC One M8 Mini muestra que no tendrá Cámara Dúo

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

A estas alturas ya nadie duda de que HTC presentará en las próximas semanas una versión Mini del actual portaestandarte, el HTC One M8. En cambio, lo que sí genera cierta incertidumbre son las posibles características y diseño del modelo. Aunque no tan precisas como quisiéramos, las filtraciones nos proporcionan un adelanto para responder a algunas preguntas. En esta ocasión una imagen del terminal arroja importantes novedades como la inexistencia de Cámara Dúo.

El HTC One M8 Mini nacería como un terminal no solo de tamaño más reducido que el modelo original, sino que también sería un equipo netamente más económico. De hecho, tamaño y precio son dos de los factores fundamentales en el desarrollo de las versiones Mini. Es por este motivo que la última captura filtrada del modelo desde la red social china Weibo toma mayor protagonismo. Y es que de la imagen podemos destacar que el HTC One M8 Mini prescindiría de la doble cámara que luce el smartphone de referencia, el One M8.

Nuevos detalles a partir de una imagen

Aunque no tenemos la certeza de que la imagen adjunta se corresponda con la versión definitiva y comercial del HTC One M8 Mini, este primer adelanto nos deja entrever los detalles estéticos del modelo. Si a esta información añadimosla filtración de las principales características del modelo tenemos a nuestro alcance una perspectiva muy cercana a lo que será el nuevo HTC One M8 Mini.Carcasa del HTC One M8 Mini

La cámara no sería tan interesante como la del HTC One M8

Centrados en la captura del terminal , el aspecto más reseñable corre a cargo de la parte trasera. A pesar de contar con una funda, tipo bumper, el hecho de ser translúcida nos permite ver con cierto nivel de detalle la configuración de la carcasa posterior.  Aparentemente el diseño es similar al de los anteriores HTC One y HTC One Max. El frontal, no obstante, luce el diseño del nuevo HTC One M8. Volviendo a la parte trasera, llama la atención la cámara puesto que solo dispone de una lente, un sensor. De este modo podríamos adelantar que el HTC One M8 Mini no tendría la doble cámara tan característica del One M8, denominada Cámara Dúo. Esta innovación tiene por objeto jugar con el enfoque en las imágenes por medio de la función UFocus.

En su lugar, HTC optaría por incluir un sensor de 13 megapíxeles, aunque la información disponible nos indica que esta cámara tampoco estará basada en la tecnología UltraPíxel. Dicha cámara, a juzgar por la imagen, estaría acompañada de un flash de doble LED.

En cuanto al resto de especificaciones, podéis consultarlas en anteriores artículos sobre el modelo. También podéis consultar la ficha técnica del HTC One M8 y comparar las diferencias entre ambos.

Fuente: Pocketnow