Google Now se actualiza, ya nos recuerda dónde hemos aparcado el coche

Escrito por Carlos González Villamil
Android

A principios de este mes publicábamos con el siguiente titular: Google Now pronto nos recordará dónde hemos aparcado el coche. Sin haber pasado un mes desde entonces, hoy miércoles Google se ha puesto, como otras semanas, a actualizar sus aplicaciones y servicios y, por lo tanto, nos trae ya las novedades relacionadas con Google Now. En primer lugar, efectivamente, el asistente virtual de la compañía de Mountain View ya es capaz de recordarnos dónde hemos aparcado el coche, para así evitar problemas, y por otra parte nos acerca otras novedades también interesantes. Os ofrecemos todos los detalles y el enlace de descarga de la aplicación.

La compañía de Mountain View, un miércoles más, está actualizando sus aplicaciones para el sistema operativo móvil Android. Entre ellas, como habría cabido esperar, tenemos la actualización de Google Now, el asistente virtual orientado a cubrir nuestras necesidades diarias con el teléfono inteligente o la tabletas. Entre la extensa lista de características de Google Now y las funciones que nos ofrece, tenemos ahora que añadir una realmente interesante, y es que ahora el asistente virtual es capaz de, automáticamente, registrar las coordenadas GPS del lugar en que hemos estacionado el coche y, a continuación, cuando estemos buscándolo, nos mostrará el camino para llegar a él.

cuerpo google now

Lista de cambios de Google Now y enlace de descarga

Como ya introducíamos en estas líneas, quizá la novedad más interesante sea la capacidad añadida para recordar dónde hemos aparcado nuestro vehículo sin necesidad de ningún tipo de acción por parte del usuario. No obstante, como suele ocurrir, Google ha “aprovechado” este cambio de versión, es decir, esta actualización, para modificar algunos aspectos visuales, sobre todo los relacionados con la sección de recordatorios del asistente virtual. Por otra parte, también le ha añadido al asistente Google Now la capacidad de manejar nuestra lista de contactos con apodos que el usuario puede asignar a su gusto. De esta forma, con esta última novedad señalada, Google Now se pone a la altura de Siri en este aspecto, puesto que Siri ya era capaz de asociar apodos y relaciones de parentesco con nuestros contactos.

Enlace de descarga de Google Now (Mirror 1, mirror 2, mirror 3)

Fuente: androidpolice.com


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 01 May, 14 20:59

    Me parece realmente increible que ahora cualquier movil de menos de 100€ pueda hacer todo esto, la verdad solo tengo que hechar la vista hacia atras 2 años y jamas me imaginaria tal avance, no se lo que nos depara el futuro pero Android nos esta haciendo la vida mas facil a bajo precio que es lo que buscamos todos.

    0