Facebook Messenger se actualiza y comienza a añadir funciones de WhatsApp

Generales

El servicio de mensajería instantánea de la compañía de Mark Zuckerberg y la red social Facebook, es decir, Facebook Messenger, llega con una nueva actualización que sitúa a la aplicación ya en la versión 5.0 y, con esta nueva numeración, acercan también los de Facebook cambios y novedades interesantes a los usuarios de iOS -anteriormente- y, por fin, a los usuarios de Android. Entre las novedades introducidas con esta versión en Facebook Messenger nos encontramos un interesante cambio de interfaz, así como funciones totalmente nuevas. Todos los detalles los podéis encontrar a continuación.

La compañía de Mark Zuckerberg está llevando a cabo, en las últimas semanas, importantes cambios a todos los niveles con la intención obvia de continuar creciendo en diferentes mercados en los que está actualmente presente, y algunos otros nuevos. En el mercado de la telefonía móvil los de la red social están tomando especial dedicación, como ya hemos visto con la compra de WhatsApp o la más reciente, Moves. Sin embargo, a pesar de esto no sólo no dejan atrás su cliente propio con el nombre Facebook Messenger, sino que éste continúa creciendo, mejorando y ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia de uso.

cuerpo facebook messenger

Novedades de Facebook Messenger 5.0, todos los detalles

La aplicación de mensajería instantánea bajo el nombre de la red social Facebook, Facebook Messenger, ha recibido su actualización a la versión 5.0 para Android hoy mismo, mientras que desde el pasado 28 de abril ya pudieron disfrutarla los usuarios del sistema operativo móvil de Apple, iOS. Con esta nueva actualización de Facebook Messenger, los usuarios del chat podrán contemplar un interesante rediseño de la interfaz, principalmente en la ventana de chat. Además del mero rediseño estético, en el cual entra a “jugar” una nueva barra de herramientas, también podemos encontrar en esta nuevas funciones como el cambio entre teclado y la cámara propia de la aplicación -exactamente igual que en WhatsApp (beta)-. Por otra parte, encontramos otras funciones nuevas como el envío de imágenes y fotografías desde la galería del terminal, notas de voz y stickers al más puro estilo LINE y, como no podía ser de otra forma, los “Me gusta” de Facebook.

Facebook Messenger 5.0 para Android

Facebook Messenger 5.0 para iOS

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mar 02 May, 14 22:42

    He actualizado mi Ipod con esta última versión pero no logro encontrar la sección de emoticones que había antes. Sólo se encuentran los stickers pero si quiero enviar otro icono no sé dónde se encuentran. Alguien tiene idea? Gracias

    0