El Huawei Ascend P7 se muestra con todo detalle en unas nuevas imágenes

El Huawei Ascend P7 se muestra con todo detalle en unas nuevas imágenes

David G. Bolaños

Apenas falta una semana, en concreto será el próximo día 7 de mayo en París, cuando conoceremos uno de los pocos smartphones que faltan para la pelea en la gama alta, el Huawei Ascend P7 que tras la presentación de su modelo «mini» ahora se desvela una detallada galería de imágenes de este dispositivo.

No es la primera vez que vemos imágenes del Huawei Ascend P7, que podría disputarle el título de «móvil más filtrado antes de su presentación» al HTC One M8, pero si es que una de las ocasiones en las que estas son más detalladas y nos dejan ver el dispositivo desde casi todos sus ángulos.
450x600xhuawei-ascend-p71.jpg.pagespeed.ic.BYqMSA580G

Con una presentación prevista para el próximo 7 de mayo en París, lo cierto es que las imágenes poco nos sorprenden a estas alturas, donde ya se ha presentado su modelo «mini», y que siguen casi al milímetro el estilo y el diseño del anterior modelo de la marca asiática, el Ascend P6, algo que tampoco tiene que ser un punto en su contra.

Las imágenes proceden de un empleado de Huawei que las ha colgado en la conocida red social Weibo y nos permiten apreciar que repetirá un diseño delgado, de unos 7 milímetros, de líneas rectas y con un marco alrededor de todo su contorno que ahora albergará un pantalla de 5 pulgadas que se espera de calidad FullHD (1080p), según los datos que aparecían en la TENAA y luego confirmaban desde @evleaks.

450x600xhuawei-ascend-p7-3.jpg.pagespeed.ic.AlAN76V6tU

Tanto para el frontal como la trasera se ha utilizado Gorilla Glass, recordándo en eso al estilo que tenía el iPhone 4 pero que será interesante ver su tacto en un terminal de mayores dimensiones.

En las fotos se puede apreciar como el altavoz externo ha cambiado de posición en la parte trasera donde podemos ver una cámara que se ha establecido en los 13 megapíxeles con flash de LED. Esta nueva posición del altavoz parece que permitirá una mejora en el audio dado que parece una posición que será difícil tapar con la mano, sobre todo a la hora de jugar o de ver contenido multimedia en posición apaisada.

580x435xhuawei-ascend-p7-1.jpg.pagespeed.ic.rg0znukjVZ

Cómo en el caso del Ascend P6, se repiten las dos bandejas gemelas en el lateral, una para la SIM y otra para la microSD. Las características, según lo filtrado en otras ocasiones, se completan con una cámara frontal de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, procesador HiSilicon Kirin 910T quad-core a 1,8 Ghz, 16 GB para el almacenamiento y Android 4.4.2 KitKat con la interfaz Emotion UI.

450x600xhuawei-ascend-p7-2.jpg.pagespeed.ic.pjth6gtprN

Si se repite la historia, el lanzamiento del dispositivo será poco después de su presentación, contando con diferentes variantes en colores y un precio que se estima que rondará los 399 euros.

¿Qué os parece la propuesta de Huawei? ¿Tiene posibilidades no sólo frente a Galaxy S5, HTC One M8 o Xperia Z2 sino también ante otros como el OnePlus One y el Oppo Find 7a? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o también os invitamos a seguir el debate en los foros de MovilZona

Fuente: CNBeta

1 Comentario