Samsung cambiará tu Galaxy S5 si tienes el problema de la cámara

No hay lanzamiento en el mundo que esté libre de errores y problemas y en Samsung parecen haber detectado, por el momento, el único que les podría estar rebajando (un pelín muy pequeño) la fiesta por el éxito de su nuevo buque insignia. Un Galaxy S5 que está batiendo todos los récords de ventas respecto de los modelos anteriores de la misma serie.

¿Y qué ha pasado? Pues que algunos usuarios están reportando que cuando quieren usar la cámara de sus móviles, les aparece un mensaje de error que dice «la cámara ha fallado» y, a partir de ese instante, queda completamente inutilizable para volver a usarla en lo sucesivo. ¿Y quién puede vivir en estos tiempos que corren sin una cámara en el móvil?

Así que Samsung ha corrido como la pólvora y ya ha anunciado que procederá a cambiar los Galaxy S5 de todos aquellos usuarios que se puedan ver afectados por este problema, en una decisión que hay que aplaudir por su rapidez y contundencia.

Camara del Samsung Galaxy S5

En el comunicado emitido por la compañía, avisa de que «Samsung tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia. Sabemos que cierto número de dispositivos Galaxy S5 podrían tener un fallo que provoca que aparezca un mensaje de error en la cámara. Pedimos a los clientes afectados que llamen [a los teléfonos de servicio técnico] o que acudan a la tienda donde lo compraron para solucionar el problema a través de la garantía de Samsung».

Por el momento este problema parece circunscrito a los Samsung Galaxy S5 vendidos en EE.UU. por el operador Verizon, pero ni qué decir tiene que si te ocurre a ti, aquí en España (o donde nos leas), no tardes ni un segundo en ponerte en contacto con tu SAT más cercano de Samsung para que tu Galaxy S5 sea sustituido por otro.