Samsung cambiará tu Galaxy S5 si tienes el problema de la cámara

Android

No hay lanzamiento en el mundo que esté libre de errores y problemas y en Samsung parecen haber detectado, por el momento, el único que les podría estar rebajando (un pelín muy pequeño) la fiesta por el éxito de su nuevo buque insignia. Un Galaxy S5 que está batiendo todos los récords de ventas respecto de los modelos anteriores de la misma serie.

¿Y qué ha pasado? Pues que algunos usuarios están reportando que cuando quieren usar la cámara de sus móviles, les aparece un mensaje de error que dice “la cámara ha fallado” y, a partir de ese instante, queda completamente inutilizable para volver a usarla en lo sucesivo. ¿Y quién puede vivir en estos tiempos que corren sin una cámara en el móvil?

Así que Samsung ha corrido como la pólvora y ya ha anunciado que procederá a cambiar los Galaxy S5 de todos aquellos usuarios que se puedan ver afectados por este problema, en una decisión que hay que aplaudir por su rapidez y contundencia.

Camara del Samsung Galaxy S5

En el comunicado emitido por la compañía, avisa de que “Samsung tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia. Sabemos que cierto número de dispositivos Galaxy S5 podrían tener un fallo que provoca que aparezca un mensaje de error en la cámara. Pedimos a los clientes afectados que llamen [a los teléfonos de servicio técnico] o que acudan a la tienda donde lo compraron para solucionar el problema a través de la garantía de Samsung”.

Por el momento este problema parece circunscrito a los Samsung Galaxy S5 vendidos en EE.UU. por el operador Verizon, pero ni qué decir tiene que si te ocurre a ti, aquí en España (o donde nos leas), no tardes ni un segundo en ponerte en contacto con tu SAT más cercano de Samsung para que tu Galaxy S5 sea sustituido por otro.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. One 27 Abr, 14 21:28

    Pues estamos apañados, me parece increíble que hoy en día en dispositivos de nueva generación se produzcan este tipo de errores, no es comprensible que por ejemplo en un dispositivo que solo tiene 4 botones físicos como por ejemplo el iPhone 5, falle el mas importante y también ahora se empiezan a cambiar ( eso si, después de un año aparece en la pág. oficial de la manzana que te lo arreglan y reconocen el fallo). En esta noticia resulta que lo que falla es la cámara del GS5 y si se dan tanta prisa en cambiarlos es xq está claro que es un problema de la cámara y no del software que la gestiona. Si en dispositivos de mas de 500€ nos encontramos este tipo de fallos que mal lo están haciendo las marcas con su buque insignia.
    Lo que se agradece por parte de Samsung es que reconozcan el error de algunos de sus dispositivos tan rápido. A ver si la manzana también toma nota y en general las marcas nos hacen mas caso a los consumidores xq la mayoría no nos quejamos por gusto.

    0
    1. Luiis 28 Abr, 14 8:48

      simplemente el G2 barre,ahora el G3? uhhhhh

      0
      1. edwin 01 May, 14 22:29

        hermano si no sabe de tecnologia no opine. lea mas y actualizate. que segun los informes samsung ha vendido mas equipos que aplee LG y hawey que son las 4 compañias mayoritarias en venta ahora mismo. nisikiera la nokia se asemeja a esas 4.

        0
        1. Luiis 01 May, 14 23:20

          Jajaja señor famboy estamos hablando de telefonos bue os no de cosas sobrevaloradad,samsung lo he provado y la vdd no quiero volver a usarlo.esta mal,se calienta de todo,la bateria se muere al medio dia,aqui nose trata de a quien le lavan el coco como aty se trata de que telefono es mejor y samsung no sirve jajajaj aunque te duela

          0
  2. Gonzz 10 May, 14 5:00

    Dentro de lo personal no he tenido problema alguno con la camara, pero este fin de semana es mi tercer cambio de equipo del S5, habia presentado problemas del display, es decir un retraso al darle la tecla “home” o encender”

    0
    1. tc 17 May, 14 6:06

      una pregunta cuando sacudes el s5 es normal que escuches un lijero ruido donde esta la camara

      0
      1. arthur 01 Dic, 14 0:46

        elmio tanbiensuena asi

        0
    2. Luthson 29 May, 14 9:26

      Hola.
      Tambíen estoy cansado con este problema de dispaly que se enciende con retraso al darle a la tecla Home o de Encendido.
      Cambié el mío 3 veces y sigo con el mismo problema a día de hoy.
      Compré el mío en una tienda Movistar en Libre.
      ¿No compraste por casualidad el tuyo en alguna tienda Movistar?
      Slds

      0
  3. Alejandro Ortiz 14 May, 14 16:49

    Yo ya voy un mes con el Galaxy S5 y todo me va muy bien, usándolo con internet me dura un día entero y creo que va mejorando el tema de la batería, la cámara me va bien, sin ningún problema pero si considero excelente política la de Samsung reconocer el error y darle pronta solución a sus clientes.

    0
  4. Antonio Domingo 20 May, 14 12:55

    pues en España también pasa, tengo la S5 hace una semana y ya tengo el fallo de la camara, estoy pendiente de que que me llame un técnico del SAT para ver si lo soluciona en remoto, al menos eso dicen, veremos a ver

    0
  5. Luthson 29 May, 14 11:36

    Hola.

    Tengo un
    problema de desbloqueo con mi Galaxy S5.

    Cuando
    presiono la tecla “Home” o la tecla de Encendido, la pantalla no se enciende de
    inmediato.

    Se
    enciende pasado 1 minuto después de varios intentos (presionando alguna de las dos
    teclas). En ese momento, solo se encienden las luces de las teclas
    “Retroceso” y de “Tarea”.
    Ya es la tercera vez como me cambian el terminal y sigo con el mismo problema.
    Slds

    0
  6. ali 03 Jun, 14 8:15

    Yo tengo tengo este problema.Cd quieres hacer fotos la camara de ta un error y deja de funcionar.Hoy lo llevare a la tienda a ver q me dicen si es verdad q la solucion es tan rapida

    0
  7. Patricia 20 Jul, 14 3:45

    Tengo un problema con la pantalla del s5 y es que todo se ve en negativo, todo, hasta el inicio! que rayos pasa? imagenes, todo.

    0
  8. Amin Ouhmad 26 Jul, 14 5:19

    Pues señores yo hago fotos y todo pero algunas no las puedo compartir y tengo el movil de hace 4 dias. Que puedo hacer…?? Por favor que alguien me conteste porque en pocos dias me voy de viaje y no podre cambiarlo hasta dentro de 5 meses.
    Pd.: me dice que el archivo no esta en formato ds imagen.

    0
  9. carlos alzate 18 Ago, 14 18:31

    cuando voy a marcar un numero sale un letrero que dice que la aplicación de contactos se ha detenido y no me deja llamar ni ver las llamadas

    0
  10. Laura Rodriguez 09 Nov, 14 19:34

    a mi ni esk me salga error simplemente k las fotos me salen borrosas y no salen nada bien y no me gusta nada eso de aumentar la foto al hacerla teniendo k aumentarla con los dedos es muy incomodo >_<

    0
  11. Laura Rodriguez 09 Nov, 14 19:36

    ademas yo compre mi s5 de segunda mano y la verdad me esperava muchisimas aplicaciones pero no, el movil tiene 16g y no me cabe ni cinco aplicaciones de nada y esk mi samsung s1 tenia mas mérito k el s5 y eso k es de alta gama…me ellavado una decepcion… 🙁

    0
  12. frank 13 Dic, 14 1:20

    Hola… necesito ayuda!! Compre un galaxy s5 ( sm-g900 f) Europeo.. el problema es que la camara viene en modo básico ( Automático, belleza facial y panorama) no tiene opciones de configuración . Ya realice la última actualización y sigue igual.. como hago para que quede con todas la funciones y caracteristocas ( Drama, nocturno,deportes , sonido captura etc) muchas gracias por la ayuda!!!

    0
  13. DR7 04 Ene, 15 19:35

    Yo también tengo el s5 y me va a la perfección! Excelente móvil!

    0