Una foto del LG G3 deja ver el diseño definitivo de su parte trasera

LG

El LG G3 es otro de los terminales que van a empezar a dar que hablar, máxime si tenemos en cuenta que algunos de sus competidores más directos ya están en el mercado y podrá echarles un ojo a ver qué puede mejorar. Aunque viendo la presente foto, en LG tienen bastante claro por dónde irán los tiros.

La foto viene casi a confirmar las noticias que aparecieron a principios de semana y que nos mostraban cómo eran algunas fundas que ya se estarían fabricando para el LG G3. Un smartphone que parece que saldrá con el calor del verano y que viene dispuesto a mejorar sin remilgos las hojas de servicio de los Galaxy S5 y HTC One M8.

La fotografía que podéis ver justo aquí debajo nos muestra la parte trasera del LG G3, con la disposición de botones heredada del LG G2 (encendido/apagado y volumen) pero con un diseño ¿más estilizado? Uno de los elementos de la fotografía que más comentarios están provocando es para qué podrá servir el sensor que hay a la izquierda del objetivo de la cámara.

LG_G3_foto1

Las fuentes que han filtrado la fotografía hablan de que no se trataría de un segundo flash LED y que la cosa podría ir más por algún sensor biométrico de esos que están tan de moda y que se empiezan a montar en smartphones como el Galaxy S5.

De todas formas la imagen del smartphone deja ver mucho del diseño que LG ha elegido para su nuevo tope de gama, pero si cabe pueden adivinarse más (especificaciones técnicas) en el papel escrito a mano que aparece a la izquierda. Como por ejemplo, que el LG G3 tendrá OIS+, es decir, un estabilizador óptico de imagen mejorado y configuraciones de 16 y 32GB de almacenamiento y 2 ó 3 GB de memoria RAM. ¿Acaso habrá varios modelos o en LG están todavía decidiendo qué hacer? Se admiten comentarios…

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tur 26 Abr, 14 19:48

    LG utilizó la misma estrategia de sacar el LG G2 meses despues que el S4 y no le fué muy bien, a pesar que mejoró sus caracteristicas tecnicas y ahora lo vuelve a hacer con el G3…A ver si tienen mas suerte este año.

    0
    1. Juanjo Gonzalez Dolceandgabban 27 Abr, 14 18:55

      Bah, hubiera vendido igual si lo jubiera sacado antes. Es más, se puede considerar que el Lg g2 esta en la misma situacion con el s5 que cuando salió respecto al S4, no se si me has entendido. Y aun asi, seguramente el s5 se venda mas que el g2. No es cuestion de sacarlo antes o despues. Acaba vendiendo mas samsung, igual que en ordenadores acaba vendiendo más HP, o en chandals Nike.

      0