Comparativa entre el OnePlus One y los Xiaomi Mi3 y Redmi Note

Son las estrellas del momento, los dispositivos de los que todo el mundo habla en el mundo Android, ya se trate de un medio de comunicación o de un usuario que todavía no terminan de comprender cómo es posible que smartphones con estas características puedan salir a la venta por unos precios tan inferiores (que rondan el 50% menos) a otros similares en hardware.

Esto, además, encierra una segunda consecuencia que es la desconfianza: ¿de verdad son tan buenos como los otros que cuestan casi los 700€? Sea como fuere, el precio acaba por convertirse en una razón esencial y si encima estos dispositivos vienen con características técnicas de primera, mucho mejor. Es el caso del OnePlus One que está batiendo récords en los ‘benchmarks’ un día sí y otro también.

xiaomi mi3 dorado

Así que hoy os traemos aquí una comparativa muy interesante sobre dos de los dispositivos chinos que mejores prestaciones técnicas ofrecen (OnePlus One y Xiaomi Mi3) y otro que rebaja sensiblemente sus ‘specs’, aunque tiene procesador octa-core, pero que sigue siendo una auténtica oportunidad cuando hablamos de relación precio-calidad (Xiaomi Redmi Note) dentro del segmento ‘phablet’.

portada oneplus one sssss

El OnePlus One que ha protagonizado esta semana varios artículos mostrando todo su poder es, junto con el Xiaomi Mi3, los dos ‘buques insignia’ de la armada China que pretenden hacer la competencia a las grandes marcas y sus smartphone más caros. Sobre todo por que van a ser de los primeros en contar con una distribución en occidente que no nos obligará a recurrir a ningún importador, con los riesgos (aduanas, impuestos, etc.) que eso conlleva.

Xiaomi-Redmi-Note-5

Ambos (el OnePlus One y el Xiaomi Mi3) tienen pantallas de 5,5 y 5 pulgadas con resolución fullHD, procesadores Snapdragon 801 a 2,5 y 2,3 GHz, 3 y 2GB de memoria RAM, cámaras de fotos de 13MP, baterías mayores de 3.000 mAh y sólo en el caso del OnePlus goza de cobertura en redes 4G. Lo que le convierte en un serio competidor de los Galaxy S5, HTC One M8, LG G2 y demás ‘flagship’ de las marcas más conocidas.

De todos modos, si queréis ver en detalle todo lo que tiene cada uno, no te pierdas estas interesantísima tabla comparativa. Así, si estás pensándote cuál comprar, podrás tenerlo mucho más claro.

OnePlus-One-vs-XiaoMi-Mi3-vs-RedMi-Note-1

5 Comentarios