Más datos confirmarían las características del Huawei Ascend P7

Más datos confirmarían las características del Huawei Ascend P7

David G. Bolaños

El nuevo terminal de Huawei, que será presentado el próximo 9 de mayo en Paris, es uno de los que más rumores está recogiendo pero hasta ahora sabíamos más de su aspecto, filtrado en varias ocasiones, que de sus características técnicas, publicadas por los siempre indiscretos @evleaks y que están en línea con las que aparecían tras su paso por la TENAA.

Cuando lo dicen desde @evleaks pocas veces se suelen equivocar, por eso la lista de especificaciones técnicas que han dado para el que será el próximo terminal estrella de Huawei, que presumiblemente se presentará en el evento que la marca ha organizado para el 9 de mayo en París, van a dar mucho que hablar.

Y es que entre ellas nos encontramos con la confirmación de algunas de las que ya sabíamos como es que contará con un procesador de cuatro núcleos Kirin 910T, es decir, fabricado por la propia Huawei que alcanza 1,8 Ghz finalmente y no 1,6 Ghz como se indicó en su paso por la TENAA. La diagonal de su pantalla se fija finalmente en las 5 pulgadas y parece que se confirmaría que subirá de los 720p del Ascend P6 a los 1080p, es decir, Full HD – no como en las últimas imágenes filtradas del dispositivo -.

 

Huawei Ascend P7: 1.8GHz Quad-Core Kirin 910T, 5″ FHD, 2GB/16GB/microSD, 13MP/8MP, 2500mAh, <7mm. «It basically looks like the P6.»

— @evleaks (@evleaks) abril 24, 2014

En cuanto a su memoria RAM se queda en los 2 GB, cifra que ya se había rumoreado anteriormente, con 16 GB para el almacenamiento interno ampliable por una tarjeta microSD, y suponemos aceptará los nuevos modelos de 128 GB. Completarían sus especificaciones una cámara de 13 megapíxeles para la trasera y de 8 megapíxeles para el frontal con una batería de 2.500 mAh, que estaría incluso por debajo de la tan criticada pero enormemente eficaz del Samsung Galaxy S5, y un grosor de menos de 7 milímetros.

cuerpo huawei ascend p7 tenaa

El último comentario es probable que vaya dirigido sobre su diseño ya que, al menos por las fotos filtradas hasta ahora y, atendiendo a los antecedentes de @eveleaks probablemente pronto veamos la prueba gráfica, y parece que será bastante conservador y seguirá la línea del anterior Ascend P9. Algo que no es necesariamente negativo ya que éste contaba con una atractiva estética marcada por el uso de aluminio anodizado y que según las fotos de la TENAA se confirmaba.

¡Sé el primero en comentar!