Google celebra el Día del Libro con descuentos y ediciones especiales

Escrito por Carlos González Villamil
Android

La compañía de Mountain View, Google, no desaprovecha cada fecha señalada en el calendario para ofrecernos, en su tienda oficial de aplicaciones para Android, la Google Play Store, distintas promociones, descuentos y ediciones especiales con las que cautivarnos. No podía ser menos hoy, Sant Jordi y “Día del Libro”. Por ello, Google nos ofrece en la Google Play Store, en la sección de libros, una más que extensa selección de lecturas entre las cuales encontramos títulos concretos con descuentos y algunas ediciones especiales por el día en que estamos. A continuación os mostramos los detalles.

Como cualquier otro comercio físico o virtual, Google también se suma a las promociones y descuentos por el Día del Libro. Para celebrar Sant Jordi, la compañía de Mountain View ha hecho en su sección de libros de la Google Play Store una selección de títulos -extensa, muy extensa- entre las cuales encontramos descuentos y ediciones especiales. Sin embargo, en esta ocasión Google no se ha encargado de señalarnos ningún tipo de detalle en relación con los descuentos que han aplicado sobre los títulos recogidos por su selección, por lo que no podemos especificar ningún dato en este sentido.

Selección de libros en Google Play Store por Sant Jordi “Día del Libro”

cuerpo sant jordi google

El Día del Libro también llega a los teléfonos inteligentes y tabletas

Aunque muchos lectores continúan teniendo entre sus preferencias la lectura en formato físico, es decir, con un libro de verdad, cada vez son más los lectores que pasan a utilizar sus dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas para este fin. Si bien es cierto que también los eBooks ocupan el sector, los smartphones y tablets son capaces de ofrecer al usuario mayor versatilidad a coste de peores resultados bajo condiciones de alta luminosidad y, por otra parte, un mayor cansancio en la vista. De cualquier modo, como comentábamos, son cada vez más los usuarios que se pasan a este formato de lectura digital dejando atrás un “sistema” más caro, menos ecológico y más incómodo en según qué aspectos. Ahora bien, a la hora de leer en un teléfono inteligente o tableta, ¿cuáles son vuestras preferencias?

Los mejores lectores de eBooks para celebrar el Día del Libro

Fuente: Google