Oferta Movistar Fusión Mini 4G con cinco smartphones a cero euros

Operadores

El operador Movistar vuelve a ofrecernos una nueva promoción con su tarifa convergente Movistar Fusión Mini 4G. Al contratar un nuevo alta de línea con el operador y la tarifa, o bien llevar a cabo una portabilidad desde otro operador, Movistar nos ofrece acceso directo -hasta agotar unidades- a estos teléfonos inteligentes de manera totalmente gratuita : Nokia Lumia 520, Samsung Galaxy Young, LG L3 II, ZTE OPEN y Alcatel One Touch Pop C1. En esta publicación desarrollamos todos los detalles de la nueva promoción de Movistar con Fusión Mini 4G.

La tarifa convergente Movistar Fusión Mini 4G nos ofrece 100 MB de descarga a velocidad máxima en 4G en cuanto al apartado de datos móviles. Por otro lado, nos encontramos en esta tarifa también con 100 min gratis al mes en móvil y llamadas gratuitas a fijos -desde la línea fija-. En cuanto a la conexión a Internet en casa, nos ofrece en ADSL una velocidad máxima de descarga de hasta 10 Mb. El precio de Movistar Fusión Mini 4G es de 42,23 euros al mes -IVA ya incluido-.

cuerpo movistar fusion 4g mini promo 2

Cinco smartphones gratis con Movistar Fusión Mini 4G

Teniendo en cuenta las características de esta tarifa convergente y su precio, no es de extrañar que Movistar nos ofrezca cinco teléfonos inteligentes de gama baja a coste cero. No obstante, las unidades son limitadas y la promoción se aplica, por lo tanto, hasta fin de existencias. Nos encontramos así con la posibilidad de escoger, de forma totalmente gratuita al contratar esta tarifa, con los dispositivos: Nokia Lumia 520, Samsung Galaxy Young, LG L3 II, ZTE OPEN y Alcatel One Touch Pop C1. Como podemos observar, algunos de ellos ya han formado parte de promociones anteriores, mientras que el Alcatel One Touch Pop C1 y el Nokia Lumia 520 entran a formar parte por primera vez de la lista de “teléfonos inteligentes gratis”.

En cualquier caso, si quieres dar de alta una nueva línea o portar la tuya a Movistar con la tarifa convergente Fusión Mini 4G puedes hacerlo a través de este enlace que te llevará directamente a la promoción para, de esta forma, beneficiarte de uno de los tres teléfonos inteligentes que anteriormente señalábamos.

Fuente: Movistar

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Crownomon 22 Abr, 14 23:09

    Los cinco a la vez. ¡Qué buena oferta!

    0
  2. timostar 23 Abr, 14 9:03

    moviles sin capacidad de 4g vaya oferta

    0
  3. Marcos 23 Abr, 14 13:14

    pues sinceramente merece la pena esta oferta, tenía dudas en comprármelo
    pero ahora la verdad que me convencieron.

    0
  4. javi 24 Abr, 14 8:22

    El lumia 520 ya estaba gratis en fusión hace unos mese junto al galaxy Young y el LG.

    0