Google confirma por error el nuevo diseño de Android 4.5

Escrito por Carlos González Villamil
Android

Los de Mountain View saben a la perfección cómo ingeniárselas para, discretamente, darnos a conocer una filtración en su favor. En este caso, Google ha confirmado “por error” a través de la red social de microblogging el rediseño que su sistema operativo móvil, Android, sufrirá cuando llegue la próxima gran actualización que se espera para el Google I/O 2014 de junio. Aunque no sabemos aún si llegará como Android 4.5 o como Android 5.0, sí podemos ya empezar a conocer algunas pinceladas de su esquema de diseño.

Tal y como anunciábamos anteriormente, Android verá completamente renovada su interfaz en la próxima versión que se espera para junio, y con el tuit que os ofrecemos a continuación es como Google, “sin querer”, ha confirmado cara al público que, efectivamente, la interfaz de su sistema operativo móvil se verá modificada en su próxima gran actualización de Android.

Como podemos apreciar, el diseño -esquema de formas y colores- en esta pantalla de marcación no es el mismo que podemos encontrar en un dispositivo Nexus con Android 4.4.2 KitKat.

Imita en tu teléfono inteligente o tableta la próxima versión de Android

En base a todas las filtraciones que ya se acumulan en relación con la próxima versión de Android y, evidentemente, el diseño de su interfaz, no son pocos los desarrolladores que ya han llevado a cabo diferentes tipos de modificaciones y temas para las versiones actuales con el fin de “imitar” la próxima versión de Android en nuestros dispositivos. A continuación os ofrecemos una captura de pantalla de uno de los mejores temas que hemos podido encontrar hasta el momento para instalar esta nueva interfaz de Android 4.5 en nuestro dispositivo. Si queréis descargarla e instalarla en vuestro teléfono inteligente o tableta, pinchad sobre Project Hera Launcher Theme y podréis comprarlo en la Google Play Store -por 0,72 euros-. Además de esto, recordar que necesitaréis un launcher alternativo sobre el que instalar la apariencia como, por ejemplo, Nova Launcher.

cuerpo demo nuevo android

Fuente: androidayuda.com


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kristobal Kastañeda 22 Abr, 14 16:16

    es la misma wea que andoid 4.4 mas trucha la foto…. 77

    0
  2. Felipe 13 May, 14 4:12

    jjajajaja que asco, son puros launchers, que porqueria de pagina

    0
  3. Yo 30 May, 14 9:27

    Que abominación! Que sea una broma por favor…

    0