Exprime tu Xperia Z1 Compact con esta funda con batería incorporada

Sony

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un smartphone es su batería. Muchos usuarios utilizan prácticamente durante todo el día su teléfono, lo que les obliga a hacer uso de baterías portátiles o power banks. Si tienes un Xperia Z1 Compact, este nuevo producto cumplirá con todas tus expectativas.

Se trata de una power jacket, una funda con batería incorporada y un diseño ergonómico que encaja a la perfección en el Sony Xperia Z1 Compact y en el Zf. Las ventajas de estos accesorios con respecto a los conocidos power bank son varias, aunque la principal radica en que puede acompañar siempre a nuestro smartphone casi sin notarlo –eso sí, no seremos capaces de cargar otros dispositivos como cámaras fotográficas o tabletas, como sí ocurre con los power bank-. Además de proteger el dispositivo, ya que se trata de un accesorio rugerizado que le permitirá soporta caídas y arañazos, nos ofrece una capacidad energética bastante interesante: 3200mAh. Recordemos que el terminal cuenta con una batería de 2.300 mAh, por lo que esta funda nos ofrece, en teoría, aún más autonomía que el propio teléfono.

Xperia-Z1-Compact-funda-2

El nuevo producto de Brando tiene unas dimensiones de 127 x 65 x 15 milímetros, destacando muy poco al estar acoplado al Xperia Z1 Compact. Además, su peso es de tan solo 80 gramos, así que no lo notaremos demasiado a la hora de utilizar el smartphone. Su uso es bastante sencillo y está fabricado con materiales muy ligeros, lo que permite quitar y poner la funda con total seguridad y de una forma muy sencilla. Cuando deseemos utilizar la power jacket, tan solo debemos deslizar al teléfono hacia el interior de ésta y activarla con el botón de encendido y apagado.

Xperia-Z1-Compact-funda-3

Al igual que los smartphones, se carga mediante un cable microUSB y el tiempo de carga alcanza las 4 horas. El fabricante nos recomienda cargar la funda antes de usarla, pero no hacerlo junto al Xperia Z1 Compact, sino de forma separada. Si os interesa podéis encontrarla en el siguiente enlace a un precio de 33 dólares (30 del producto y 3 del envío), unos 24 euros al cambio. Una cantidad realmente interesante que nos hará disfrutar mucho más de nuestro teléfono para navegar por internet, escuchar música o ver vídeos.

Escrito por José López