Orange lanza la oferta ADSL + llamadas más económica del mercado

Orange lanza la oferta ADSL + llamadas más económica del mercado

Carlos González Villamil

El operador Orange informa de que, a partir de mañana día 22 de abril estará disponible en su catálogo de ofertas la más económica en cuanto a ADSL + llamadas. Una oferta que combina la línea fija y móvil con el ADSL por sólo 16,95 euros al mes. En los detalles de esta tarifa encontramos llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos en llamadas móviles -con restricciones horarias-. Todos los detalles de esta nueva tarifa ADSL + llamadas de Orange podéis encontrarlas a continuación.

Orange, con la intención de situarse como líder -en cuanto a precio- en la categoría de tarifas ADSL + llamadas, lanza una nueva promoción en la que se incluyen línea fija, móvil y ADSL. Este «pack» supone un coste de 16,95 euros al mes durante el primer año -12 primeros meses desde la contratación- y, a partir de entonces, el precio final es de 19,95 euros al mes. Esta tarifa, la cual se sitúa entre las más económicas del mercado, nos ofrece las siguientes condiciones y restricciones.

cuerpo orange adsl llamadas

ADSL + llamadas por 16,95 euros al mes con Orange

Todas las nuevas altas desde el 22 de abril podrán disfrutar de este nuevo precio, 16,95 euros al mes, para la oferta de Orange en ADSL + llamadas. No obstante, se trata de una promoción que se aplica durante los 12 primeros meses desde la contratación, lo cual significa que a partir de este plazo estaremos pagando 19,95 euros al mes. Esta tarifa ADSL + llamadas incluye conexión a Internet de banda ancha ADSL, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos gratis al mes «móvil a móvil». En cuanto a estas últimas, deberán realizarse de lunes a viernes de 20h a 8h ó durante el fin de semana a cualquier hora del día. Por otra parte, Orange ofrece con esta tarifa un router multimedia con tecnología WiFi n como equipamiento gratuito, sin coste adicional sobre los precios anteriormente mencionados.

Añade televisión a tu «pack» por sólo 12 euros al mes

Por último, también nos ofrecen desde Orange la posibilidad de aumentar las capacidades de esta tarifa convergente añadiendo también los servicios de televisión propios del operador. Por tanto, podemos añadir también el servicio Orange TV con un coste añadido de 12 euros al mes.

Todos los precios reflejados en esta publicación son precios finales, es decir, con IVA ya incluido.

Fuente: ADSLZone