Los rumores apuntan a un Galaxy Note 4 con pantalla de tres lados

Escrito por Iván Martín
Android

Una vez que el Galaxy S5 ha salido al mercado y parece que ¿languidece? el interés por Samsung (en lo que a gama alta y nuevos terminales se refiere), no hay mejor manera de recuperar esa notoriedad que empezar a hablar del otro lanzamiento ‘gordo’ que nos espera de los coreanos este año: el ‘phablet’ por excelencia, el Galaxy Note 4.

Y este rumor (por que es un rumor) no creáis que sale así de la nada. Ni más ni menos que ha sido el propio vicepresidente de Samsung, Yoon Han-kil, quien ha declarado algo tan aparentemente banal como que el próximo Galaxy Note 4 “tendría un nuevo factor de forma”, lo que traducido a nuestro idioma significa que van a incorporar algún elemento nuevo que va a diferenciarlo de las tres versiones anteriores.

Y eso ha desatado las especulaciones que hablan abiertamente de que el Galaxy Note 4 podría tener, bien una pantalla flexible YOUM, bien un ‘curved OLED’ que alcanzará no solo la parte frontal del terminal, sino también los laterales, ofreciendo nuevas funcionalidades como las de la imagen que tenéis justo debajo, donde puede verse cómo se llevarían a cabo las acciones de bloquear/desbloquear el terminal o cargar el smartphone con uno de estos ‘displays’.

Flexible-11-630x396

Samsung ya presentó en el pasado prototipos como el que tenéis justo en la fotografía inferior, y que se corresponden con la tecnología ‘curved OLED’ que bien podría ser la que llegaría junto al Galaxy Note 4 y que nos obligaría a tener que pensar en 3D a la hora de manejar el dispositivo.

No en vano, gracias a este desarrollo, no sólo hablamos de tareas básicas como las que tenéis encima, sino de otras mucho más avanzadas como notificaciones mientras estamos dentro de otras aplicaciones y juegos y un sinfín más que, sin duda, convertirían al Galaxy Note 4 en una auténtico adelantado a su tiempo

¿No os parece?

galaxy_note_4_3_sided_display1

Fuente: ZDNet Korea (traducido)


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. asdf 20 Abr, 14 13:15

    Esto se lleva diciendo año tras año y nunca cambia nada. Para que innovar si los móviles de ahora se venden como churros aunque no tengan nada nuevo? Si la gente sigue comprando aunque no cambie nada esto nunca llegará

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 20 Abr, 14 20:42

      ¿Para que jugar la liga si siempre se llevan los mismos todo no? respecto a lo de la noticia me parece una tontería de cuidado.

      0
  2. Pelcom 20 Abr, 14 15:07

    Pues me parece una muuy buena idea bloquear el terminal de esa manera y recibir notificaciones.

    0
  3. Samsung 20 Abr, 14 20:45

    y a mi no me gusta me gusta mas el Samsung Galaxy Note 3 y hacerlo igual mas fino y mas plano y con cámara de mas megapixels y si se puede hacer con un movimiento el movil mas pequeño

    0
  4. Nagano 20 Abr, 14 22:06

    Pues yo me conformo con que se adelanten a su tiempo en materia de durabilidad de las baterías más que en que tenga una pantalla de estas características o una cámara con 101 megapíxeles.

    0
  5. funebrero 20 Abr, 14 22:26

    Yo me fijo en otras cosas que me parecen mas importantes. Tengo el S4 y estoy mas que conforme con el diseño, yo espero mas del note 4 que solo le pongan una pantalla curvada. Que no digo que sea mejor o peor pero como dije yo espero otras cosas del proximo smartphone que me vaya a comprar.
    Gracias por la info, esperando mas novedades de esta phablet y del LG G3.

    0
  6. kornival 20 Abr, 14 22:59

    bla,bla,bla. Hasta que no lo vea ese proyecto es igual que uno presentado por apple hace poco y no digo que sea una copia, sino que es la misma mierda. ¿Donde apoyamos los dedos?, ¿siempre estará el terminal flotando sobre la palma?. Que poco durarán si ya con los materiales antideslizantes y el agarre normal se caen.

    0
    1. funebrero 21 Abr, 14 4:19

      Es cierto, no habia pensado en eso. Claro si el proyecto vendria a ser parecido al de la ultima captura. A no ser que esa parte de la pantalla no sea tactil, cosa que lo veo poco util que asi sea. Si es asi seria bastante incomodo sostener el movil sin tocar la pantalla. Igual quizas si uno lo tiene agarrado y tiene la mano continuamente apoyada sin soltarlo quizas no afente en mucho, pero si es asi a mi no me sirve porque a veces acomodo la mano cuando me canso de tenerlo, jajaja. Igual seguro que lo deben haber previsto y es funcional, porque si hay que tenerlo con las llemas de los dedos o apoyarlo en la palma es realmente muy incomodo.

      0
  7. Amarilys Cruz Soto 21 Abr, 14 3:16

    La verdad es que siempre dicen y dicen…. Lo mismo es con los Iphones. Pero siempre es lo mismo solo que diferente el botoncito de home o cualquier otro detallito mínimo y sin importancia. Cuando vea que hicieron en el smartphone un cambio significativo entonces creo en esta noticia y en todas las demás que dicen que será súper diferente al modelo anterior.

    0