Android Control Center, ajustes rápidos al estilo iOS 7 en tu smartphone

Android

En esta publicación os presentamos un software -aplicación- para el sistema operativo móvil de Google, Android, que simplifica la forma en que aplicamos los ajustes rápidos más comunes. Podemos encontrar, entre otros, los controles para la orientación de la pantalla, así como los ajustes de WiFi, Bluetooth y resto de parámetros relacionados con la conectividad o, por ejemplo, la música. Las características principales son su aspecto -interfaz- similar a iOS 7 y, cómo no, que se despliega deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla, lo cual es ideal para grandes pantallas.

Si tienes un teléfono inteligente con sistema operativo móvil Android que supera las 4,5 ó 5 pulgadas de diagonal habrás podido darte cuenta de que, en la mayor parte de ocasiones, es complicado deslizar la barra de notificaciones -con sus ajustes rápidos propios del sistema- utilizando un solo dedo. Por eso, Android Control Center es una aplicación que facilita, al usuario, aplicar cualquier tipo de ajuste rápido relacionado con la conectividad, el reproductor de música y más. Por otra parte, como ya adelantábamos, este software para Android ofrece una interfaz -aspecto- que recuerda directamente al sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

cuerpo android control center

Android Control Center puede personalizarse a nuestro gusto

Aunque muchos usuarios habrán personalizado la interfaz y funciones de algunos apartados de su teléfono inteligente o tableta con sistema operativo móvil Android, probablemente hayan hecho esto instalando una custom ROM o MODs que necesitan de permisos de superusuario -root- y conocimientos avanzados. Sin embargo, el software que presentamos en esta publicación es, simplemente, una aplicación que se instala desde Google Play con toda normalidad, como cualquier otra. Y, por otra parte, nos ofrece montones de parámetros para personalizar tanto en interfaz como en funciones, de tal forma que podemos adoptar un estilo que se adapte en mayor medida a nuestras necesidades -funciones y herramientas- así como a nuestros gustos -interfaz, colores, iconos…-. Todo ello contando además con un nuevo apartado más accesible en el que aglutinar todos los ajustes rápidos que necesitamos en cualquier momento, además de la fecha o la hora, así como el porcentaje de batería restante.

Fuente: xda-developers.com

 

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. albertogm 20 Abr, 14 20:31

    La comparacion con iphone me parece absurda.Asi nos va android con la cruz a cuestas.Tengo un One abandonando un Iphone 4s y no pienso volver.Mi one tiene hasta 12 ajustes rapidos, y se que la mayoria por no decir todos los android los tienen.Hasta que llego ios 7 yo use siempre sbsetings de cydia…que les pasa a ustedes con las novedades ios???hasta hace unos meses ios no sabia lo que era una cortinilla,y mucho menos un control center…widgets…he usado iphone hasta hace un año…hasta el..pinrel de las comparaciones al pedo.Un saludo

    0
  2. Elclinico 21 Abr, 14 4:33

    Ahora resulta que que android se parece a IOS cuando apple fue la que Copio a Android

    0
    1. Julio 21 Abr, 14 15:20

      No te he visto comentar en la noticia de ANDROID NO TENÍA SOPORTE PARA PANTALLAS TÁCTILES HASTA LA LLEGADA DEL IPHONE.

      Esa no te interesa no? Jajajaja

      0
      1. Wolph Ramírez 22 Abr, 14 1:56

        No me gusta iPhone pero esa estuvo buenísima jajajjajajajsjsjsjajajaajajaajababbaabbajajajahsjjajaja

        0
      2. confar 22 Abr, 14 13:50

        Android empezó para cámaras segun recuerdo.
        Antes de iphone ya existían las palm y Windows Mobile, pero creo que te quisiste referir a soporte multi táctil.

        0
  3. Arturo Sasaki Togita 22 Abr, 14 19:51

    Se nota que el escribio esta nota es un iFan un poco indeciso. Usa iphone pero como q no le gusta mucho esa manzana jajajajaja……yo no se por que compararlo con el iphone, si vas a comparar todo con ese bodrio de telefono, mejor escribe en applesfera jajaja

    0