LG L65: Todas sus características, disponibilidad y precio

LG

El fabricante surcoreano LG Electronics nos muestra un nuevo teléfono inteligente que encaja dentro de la familia Serie L III como los LG L90, L70 y L40. Este dispositivo móvil de LG, el LG L65, se sitúa entre medias de los ya conocidos L70 y L40 con unas especificaciones técnicas correspondientes a la gama de entrada, además de un más que llamativo precio de 169 euros según han publicado algunos comercios conocidos como, por ejemplo, Phone House.

Como ya comentábamos y a continuación desarrollamos con sus características técnicas detalladas, el LG L65 es un teléfono inteligente que encaja dentro de la gama de entrada del catálogo actual. Como ya ha venido demostrando el fabricante líder en tecnología de consumo, Samsung, no sólo la gama alta es fundamental para los grandes fabricantes, sino que la gama más baja es también fundamental según muestran las cifras de ventas, motivo por el cual LG se está también centrando de forma notable en dispositivos móviles para los menos exigentes.

CUERPO lg l65

Características técnicas del LG L65

El LG L65 incorpora una pantalla con 4,3 pulgadas de diagonal y resolución WVGA. El cuerpo del dispositivo muestra unas dimensiones de 127.2 × 66.8 × 9.6 milímetros y un peso de 126 gramos. En su interior, nos encontramos con un chipset Snapdragon 200 fabricado por la popular compañía Qualcomm, y este viene acompañado de 1 GB de memoria RAM. Por otra parte, vemos que el apartado fotográfico del LG L65 viene cubierto por un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles y flash LED, además de uno secundario con sensor VGA.

Continuando con otras características técnicas, el LG L65 cuenta con una batería de 2100 mAh, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD, y doble ranura para tarjeta SIM. Por último, es necesario destacar que llega con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android KitKat.

Precio y disponibilidad del LG L65 en España

Según nos informan, en España comenzará a estar disponible en tiendas a partir de este mismo mes y, según Phone House, el precio será de 169 euros libre, aunque podremos ver ligeras variaciones con respecto a otros comercios y, evidentemente, según operadores en cuanto a la modalidad “asociada” a permanencia.

Fuente: unwiredview.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. rttrgggf77 20 Abr, 14 15:48

    Para España sacaran una versión lo más cutre posible sin rebajar el precio para ganar más por ejemplo quitando el NFC y demás “lujos” como en el resto de la serie 3. No son ratas ni nada estos de LG.

    0