OnePlus One también se lanzará en España por menos de 350 euros

Android

En la cuenta atrás para el día 23 de abril con la que OnePlus está desvelando los países en los que estará disponible el OnePlus One ha llegado el turno a España, donde también se podrá acceder al terminal el día de su lanzamiento por un precio inferior a los 350 euros.

Como destacaban los compañeros de AndroidAyuda, OnePlus ha anunciado oficialmente que el OnePlus One llegará también en su lanzamiento el próximo 23 de abril a los usuarios españoles donde también se ofrecerá a un competitivo precio de menos de 350 euros, tasas e impuestos incluídos, como ya se anunciaba por parte del propio presidente de la compañía, Peter Lao, y ex-directivo de Oppo, para toda Europa.

OnePlus-Espana-656x492

Junto con Xiaomi y Oppo, esta nueva marca asiática llega con el firme propósito de revolucionar el mercado ya que no sólo les pondrá las cosas difíciles a las marcas tradicionales sino también a las que quieren dar el salto internacional. Y es que las características de este terminal por el precio que propone lo hacen un serio competidor a los Galaxy S5, Xperia Z2 y HTC One M8.

Entre ellas destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 801 en su versión más completa (MSM8974AC), es decir, la misma que monta el modelo de Samsung con una velocidad de hasta 2.5 Ghz y por encima de los de Xperia Z2 y HTC One M8, como ya explicamos. Además contará con dos opciones de memoria interna, 16 o 32 GB, 3 GB de RAM, cámara Sony 13MP Exmor IMX214 con 6 lentes y frontal de 5MP, una batería de 3.500 mAh y pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1080p). Evidentemente se trata de un terminal Android pero con la particularidad que llevará instalada la ROM CyanogenMod 11S de serie, que podrá ser sustituida si lo queremos sin perder la garantía.

OnePlus Logo

En su diseño se ofrecerán carcasas intercambiables posteriores en 5 modelos, seda, arenisca, bambú, denim o kevlar, estas tres últimas no son unos nombres al azar, ya que estarán creadas en los materiales que se mencionan.

Además, para todos los usuarios españoles interesados en el dispositivo, la marca ha abierto un foro en castellano donde responden a las cuestiones de los usuarios además de ofrecer información puntual sobre el lanzamiento y que será el centro neurálgico de la atención al cliente de OnePlus.

Fuente: OnePlus (Google +)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. tur 16 Abr, 14 20:08

    Que comience la batalla…. Si esta compañía ofrece un buen servicio técnico y atención al cliente triunfará , en caso contrario, solo venderán los primeros y luego caerán por su propio peso….esperemos que nos den lo que prometen y no vendan humo….expectante estoy , ya lo veremos en 7 dias.

    0
  2. Pepe 17 Abr, 14 12:48

    Se presentará el 23, y se pondrá a la venta? o pasará como con otros, que al final habrá que comprar otro móvil porque uno espera, espera, pero nada de verlo a la venta, que creo que será lo más probable

    0
  3. pedrito 23 Abr, 14 11:06

    Un poco ladrillo ¿no?

    0
  4. A3MShop 23 Jul, 14 0:33

    el oneplus one sin coste de aduanas y un regalo gratis solo en a3mshop.com/es

    0