Vodafone lanza el HTC One M8 Plata (16 GB) en exclusiva: todos los precios

Vodafone

Vodafone acaba de anunciar que ofrecerá el modelo plateado del HTC One M8 de 16 GB en exclusiva a partir de este miércoles 16 de abril en su tienda online. A continuación recogemos todos los precios y promociones con los que contará el terminal.

Desde el 16 de abril estará disponible el HTC One M8 en su modelo plateado en exclusiva con Vodafone, que llegará primero a la tienda online de la operadora y a las tiendas físicas a lo largo de la semana que viene.

BAJA HTC ONE M8 PLATA

El esperado terminal taiwanés, cuya seña de identidad es el acabado metálico junto a su innovadora cámara dual, estará disponible en Vodafone en un rango de precios que abarca desde la tarifa Base GB, para la que habrá que aportar un pago inicial de 199 euros, hasta la Red S y siguientes, para las que se ofrecerá de forma gratuita con diferentes mensualidades según la elegida. De este modo, los precios del HTC One M8 en Vodafone, que requieren de una permanencia de 18 meses en la tarifa y 24 en Vodafone, quedan de la siguiente manera:

htc one m8 plata 16gb vodafone

El HTC One M8 será compatible también con Vodafone Wallet, con el que se podrá utilizar la conexión NFC para pagos con el terminal, además este smartphone, como podéis consultar en su completa ficha técnica, cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, Android 4.4.2 con HTC Sense 6, cámara Ultrapixel Dual con cámara frontal de 5MP y 16 GB de almacenamiento, a los que se les puede añadir hasta 128 GB mediante microSD, entre otras muchas que es muy difícil resumir en un párrafo.

Por esto os invitamos a pasaros por el análisis a fondo y pormenorizado que pudimos realizar al terminal unos días después de su lanzamiento en el que desgranamos todas y cada una de sus características, desde el rendimiento a las posibilidades que da la nueva cámara dual del dispositivo.

Fuente: Vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)