Moto Maker recibirá nuevos colores y texturas con el Motorola Moto X+1

Motorola

Hace sólo una semana @evleaks nos ofrecía, a través de la red social de microblogging, una primera evidencia del relevo generacional del Motorola Moto X. En forma de tuit, nos mostraban un logotipo en el que, claramente, se podía apreciar el nombre Motorola Moto X+1, nombre con el cual se espera que llegue la segunda generación de este interesante teléfono inteligente. Sólo una semana después, vuelven a informarnos en relación con este dispositivo, concretamente con sus opciones de personalización que se verán notablemente ampliadas.

Si tuviésemos que resumir en una única característica la innovación introducida con el Moto X, deberíamos quedarnos concretamente con Moto Maker y lo que este configurador significa, una enorme cantidad de opciones de personalización que, por desgracia, aún no han llegado a España. Sin embargo, se sabe que la compañía anteriormente bajo el “mando” de Google, Motorola, tiene intención de extender su Moto Maker a más países en los próximos meses. De hecho, se espera que con el Motorola Moto 360 el configurador Moto Maker llegue a España. Fuera de esto anterior, esperamos también la llegada del Motorola Moto X+1, el relevo generacional de la primera generación de un teléfono inteligente que destaca por esto anterior.

El Motorola Moto X+1 podrá personalizarse en mayor medida

Aunque el Moto X no ha sido un teléfono inteligente que haya alcanzado un éxito destacable en el mercado, sí ha generado una enorme cantidad de opiniones positivas por Moto Maker, el asistente que permite configurar en un alto grado su aspecto exterior. En este sentido, los consumidores estamos de suerte teniendo en cuenta que, según indica @evleaks, el Motorola Moto X+1 dará un salto en este sentido y permitirá un mayor grado de personalización con las opciones que se muestran en el tuit que acompaña a esta publicación.

No sólo encontraremos más colores disponibles para el Motorola Moto X+1 en Moto Maker, sino que además se añadirán nuevas texturas, como es el ejemplo de la textura “símil piel”, la cual podría parecerse mucho a la mostrada por terminales como el Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy S4 Black Edition.

Fuente: Twitter

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Angel 14 Abr, 14 13:01

    Tanta tontería estos solo son como Ferrari mucho hablar y mira Alonso motorola tien que vajar los precios el motorola x por 380 euros en en otros lados está en 470 euros eso en España están de locos Un móvil que es ya viejo un años lleva que pasara el nuevo moto x 600 euros no por fabor es de locos los que traen ese móvil a españa con unos precios que no son muy normales hay mejores móviles y más económicos eso de cambiar el color y tonterías más lo que hoy es el dinero hay crisis la gente se lo piensa

    0
  2. Raúl 15 Abr, 14 12:48

    El Moto X está a 399€ en España. No es el mejor de los precios, pero tampoco está tan mal dadas las prestaciones que lleva. Personalmente me encanta lo de poder personalizarlo, porque de otra forma me lo tengo que llevar en negro o blanco, cuando hay otros colores que me encantan y no están disponibles en las tiendas.
    Por último, por favor, escribir bien no cuesta tanto; BAJAR, FAVOR

    0