El ZTE Grand S II LTE vende 50.000 unidades en menos de un minuto

Escrito por Iván Martín
Android

El ZTE Grand S II LTE es uno de los smartphones chinos que más claro tienen cuál es su objetivo. Concretamente, enfrentarse a los tope de gama de la competencia (Samsung, HTC, etc.) en su propio terreno, es decir, el del rendimiento de un dispositivo equipado con lo mejor en cuanto a procesadores, memoria, etc.

Pero la noticia hoy no es ese potencial, sino las cifras de venta obtenidas y que publica una web de venta online China que anuncia que ha logrado vender 50.000 unidades del ZTE Grand S II LTE en menos de 58 segundos, dejando su stock completamente roto y a la espera de que les sirvan más dispositivos.

Hay que recordar, como os decíamos antes, que el ZTE Grand S II LTE viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución full HD (es decir, 1.920×1.080 pixels) que cuenta con protección Gorilla Glass 3 y que monta la revisión de uno de los mejores procesadores quad-core que llegaron al mercado el año pasado: el Qualcomm Snapdragon 801.

ZTE_Grand_s_ii_lte_50.000

Pero además de eso, el ZTE Grand S II LTE destaca por que cuenta con 2GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento interno (aunque podemos instalarle una micro SD con un tope de 64GB), una cámara principal de 13MP y otra frontal de 2 así como una instalación Android 4.3 que, vistos los tiempos que corren, se queda algo anticuada. Eso sí, ZTE ya ha anunciado que KitKat podría salir en los próximos meses.

Estas cifras conseguidas en una única web no están nada mal y andan en consonancia con otras, como la conseguida por Xiaomi y China Unicorn que lograron ‘colocar’ 100.000 unidades de la versión WCDMA del Hongmi en cinco minutos. Hay que tener en cuenta que el mercado chino sigue creciendo y se espera que este año se alcancen los 400 millones de dispositivos vendidos por lo que noticias como esta de ZTE sirven para crear, sobre todo, una gran expectación alrededor de un smartphone con mucho potencial, tanto técnico como de ventas.

Fuente: Tmail