El Samsung Galaxy S5 Active podría llegar con 277 aplicaciones

Escrito por Iván Martín
Android

Aunque todavía no existe una imagen que descubra cómo será esta versión ‘ruggerizada’ (la que ilustra la noticia pertenece al Galaxy S4 Active) del S5, lo cierto es que empiezan a rumorearse algunos detalles del futuro Galaxy S5 Active que tendría que ponerse a la venta, según indican algunas informaciones, en otoño de este año.

Pero ha sido la cuenta de las filtraciones por excelencia, la de @evleaks, la que ha venido a poner un dato encima de la mesa realmente interesante y es que este Samsung Galaxy S5 Active podría venir, de fábrica, con un total de 277 APK instaladas en su interior. Es decir, casi 300 aplicaciones. ¿Os parecen muchas?

Justo aquí abajo tenéis la imagen que han publicado en Twitter y en la que podéis ver todos los nombres uno a uno. Si acaso la lectura es un poco difícil, pinchad en el link que tenéis más abajo y lo podréis ampliar un poquito más. De todos modos, muchas de ellas son las conocidas que mete Samsung o las propias del sistema operativo de Google, así que no deberían diferir mucho de las que tiene un Galaxy S4 o el más reciente Galaxy S5.

Bk_PzLBCMAAFwAP

Aunque estas versiones Active tenían todo su sentido dentro de una estrategia donde los tope de gama como el Galaxy S4 no eran resistentes al agua o al polvo, ahora que el Galaxy S5 ya lo es parece que este modelo podría perder algo de interés… pero no es así.

Hay que recordar que mientras el smartphone que se puso a la venta el pasado viernes cuenta con la certificación IP67 (permite sumergir el móvil 1 metro durante un máximo de 30 minutos), este Galaxy S5 Active amplía con cierta holgura esos límites gracias a su certificación IP68. Es decir, 1,5 metros de profundidad y una hora de resistencia bajo el agua.

Fuente: @evleaks