Samsung Galaxy S3 y Note 2 recibirían Android KitKat en abril o mayo

Escrito por Carlos González Villamil
Samsung

Por el momento, sólo tres teléfonos inteligentes de Samsung cuentan con Android 4.4.2 KitKat, lo cual es de extrañar teniendo en cuenta la inmensa cantidad de dispositivos que el fabricante tiene actualmente en el mercado. Además, sólo dos de ellos se han actualizado, puesto que el Samsung Galaxy S5, por su fecha de lanzamiento, viene con Android KitKat de fábrica. Por ello, los usuarios del Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2, conscientes de que recibirán la actualización, continúan preguntándose cuándo exactamente llegará. Según nuestra fuente, en este mismo mes, o el siguiente.

Según la información que nos ofrece nuestra fuente, el fabricante líder en tecnología de consumo Samsung estaría preparando ya la llegada de Android KitKat para los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2. Aunque ya sabíamos con anterioridad que estos dos teléfonos inteligentes de generaciones pasadas recibirán próximamente la última versión disponibles del sistema oeprativo móvil de Google, Android KitKat, la información relacionada con la fecha de disponibilidad de estas actualizaciones OTA -Over The Air- ha sido realmente escasa desde el comienzo de los rumores. Es más, durante un determinado período se pensó que ninguno de ellos se actualizaría por sus componentes de hardware y la capa de personalización TouchWiz.

cuerpo android kitkat samsung galaxy s3

Android 4.4.2 KitKat llegará entre abril y mayo al Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2

Concretando más en la información que nos ofrecen, nuestra fuente especifica que el Samsung Galaxy Note 2 sería el primero de estos dos teléfonos inteligentes en recibir su actualización de firmware correspondiente a la versión 4.4.2 KitKat de Android con, además, las correspondientes actualizaciones en el software propio de Samsung. Así pues, mientras que el Note 2 debería recibirla a partir de mediados de abril, el Samsung Galaxy S3 y sus usuarios, según indican, tendrán que esperar hasta finales de este mismo mes de abril, o posiblemente hasta ya entrado el próximo mes de mayo. Sea como sea, parece que cada vez está más cerca de hacerse realidad la ansiada actualización de estos dos dispositivos y, por lo tanto, comenzaremos a recibir nueva información. Tan pronto como estén disponibles ambas actualizaciones publicaremos toda la información relacionada.

Fuente: unwiredview.com


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Ricardo 11 Abr, 14 22:45

    Abril o Mayo o Junio o….

    0
  2. Juampe 11 Abr, 14 23:17

    Julio o Agosto, ya me da igual, hasta los ……. de Samsung.

    0
    1. frodor 12 Abr, 14 20:34

      No te quejes tanto que total todas las marcas de móviles van igual de lentas a la hora de actualizar sus móviles. No se salva ni una.

      0
      1. Miguel Angel Martinez 13 Abr, 14 16:07

        Te equivocas. Los nexus son los primeros en actualizar y algun motorola tambien actualizo antes que nadie.

        Por lo demas. Si que tardan. Lg samsung htc etc

        0
  3. Francesc Pineda Segarra 11 Abr, 14 23:54

    Eso solo es para que no nos quejemos con la siguiente versión de Android que no recibiremos para pasar a ser terminales obsoletos de forma confirmada.

    0
  4. Javi Perez 12 Abr, 14 16:47

    Que os pensais que solo pasa en samsung……..
    Un consejo cyanogenmod installer….. Y ya no os quejareis mas de no estar a la última…… No hay mucho mas que hablar….

    0
    1. Biof 14 Abr, 14 18:45

      No lo entiendes. En el cambio siempre se gana y hace mucho tiempo que no soy partidario de ninguna marca, todas llevan el mismo SO. Samsung se está creyendo Apple y hace lo mismo. En cada actualización han de verse mejoras y si no que no se haga, que lo importante no es la marca, somos nosotros que ponemos la pasta. Si los demás hacen lo mismo, se prueba y si no convence, a otra cosa mariposa, pero Samsung hace tiempo que ha dejado de convencer.

      0
  5. José 12 Abr, 14 18:12

    Tanta capa y capa al final terminais cagandolo en las actualizaciones yo tengo un S3 con android 4.3 y va como el culo

    0
    1. manuel clavero 16 Abr, 14 3:55

      Yo uso KITKAT en mi s3 y va execelente no entiendo como una empresa tan grande como samsung tiene problemas para adaptar un sistema y sin embargo desarrolladores como de migueldemon no tuvo ningun inconveniente

      0
  6. frodor 12 Abr, 14 20:32

    Ya es hora de que actualicen estos móviles que se están quedando anticuados cuando hasta hace poco eran sus buques insignias. Ya me está tardando la versión KITKAT.

    0
  7. urunaga 13 Abr, 14 21:01

    Creo q el s3 es el ultimo en actualizarse … xq el Android anterior fue una cagada con todos sus problemas con la (batería, wifi,. Etc)
    Per eso deberían de apurarse en actualizar aver si kitkat no sea la misma cagada
    Y si es la misma creo q me limpio mi culo con mi s3 .a la basura

    0
  8. michael 14 Abr, 14 5:18

    tengo una pregunta si le actualizo funciona eso del mhl eso q se conecta a la tv y sale ahi lo del telefono, o se pierde esaa opcion? si alguien m pudiera ayudar x favor
    ?

    0
  9. Biof 14 Abr, 14 10:35

    Esto es una estrategia comercial, que si sale la actualización, que este mes, que el que viene… y cada super-actualización funciona peor que el SO inicial. Que nos dejen en paz con tanta actualización que no sirve para nada. Estoy harto de Samsung y no creo que repita con ellos. La próxima vez cambio fijo. Además si te meten una actualización que funciona peor que la anterior, que nos den la opción a deshacerla o que actualicen a algo mejor rápido, pero meses de retraso es incomprensible. Mientras, ríos de informaciones sobre las actualizaciones que no llegan nunca y que nos fuerzan a deshacernos de nuestros teléfonos para comprar algo más nuevo. Que nos dejen en paz.

    0