Nueva filtración de las características del LG G3 en la web de Sprint

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

De nuevo el User Agent de una web ha dado las pistas de lo que serán las especificaciones de un terminal que está por venir, y uno de los más interesantes, el LG G3 que se confirma que contará con unas características de primer nivel en las que destaca la pantalla QHD o 2K.

Con el código aún de LS990, que se identifica con el sucesor natural del LS980 que es la denominación del LG G2, ha aparecido una suculenta filtración a través del User Agent de la página web de la operadora norteamericana Sprint. Evidentemente no hay una certeza absoluta de que estemos ante el LG G3, pero las características que se desvelan a través de esta filtración concuerdan y corroboran, para alegría de los seguidores de la marca coreana, las expectativas puestas en el siguiente terminal estrella de LG.

LG-LS990

Para empezar, se indica que contaría con una pantalla de 2.560 x 1440 píxeles, o lo que es lo mismo, una calidad QHD o 2K, que de momento es una calidad a la que sólo ha llegado el Oppo Find 7 y el Vivo Xplay 3S. Por otra parte también se menciona en estos datos los 3 GB de RAM con los que contará el dispositivo además de su procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm que tiene la denominación MSM8974AA.

Esto hace que se enclave en la familia de los Snapdragon 800/801. en concreto, según los datos del fabricante, este modelo sería otra variante del 801, con una velocidad de hasta 2,3 Ghz y una GPU a 450 Mhz, ISP a 320 Mhz y memoria de 800 Mhz. Estos datos, como se puede ver en la tabla a continuación, lo colocarían por detrás de los modelos de Snapdragon 801 que montan Xperia Z1, HTC One M8 y Samsung Galaxy S5, el único que tiene el MSM8974AC.

anandtech-qualcomm-800-family

Finalmente también se dan detalles de la cámara que llegaría a los 13 megapíxeles en la trasera y 2,1 megapíxeles en la delantera, un detalle que nos hace sospechar que puede que aún el terminal pueda rematar sus características y termine mejorando alguno de sus aspectos. Se completa la filtración con la presencia de Android 4.4.2 KitKat, 32 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB (recordemos que el Galaxy S5 admite de hasta 128 GB)

Fuente: Sprint vía The Droid Guy


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 11 Abr, 14 19:16

    Mmm…, yo soy uno de los que esperan por este smartphone pero si estas caracteristicas son ciertas no tiene mucho mas que los moviles que hay hasta ahora, o sea nada nuevo.
    Me parece que voy a esperar por el note 4 y porque no por el ZTE Apollo si es que sale de china.

    0