Se filtran las características técnicas del Huawei Ascend P7

Escrito por Carlos González Villamil
Android

Una vez más, gracias al paso de un terminal por el Tenaa -equivalente del FCC- podemos conocer al completo sus especificaciones técnicas. En este caso se trata, concretamente, del Huawei Ascend P7. De este teléfono inteligente se espera que sea presentado durante el próximo día 7 de mayo en un evento especial preparado en París. Tal y como podremos ver a continuación, las características técnicas del terminal -Huawei Ascend P7- lo sitúan en la gama alta actual, aunque con algunos de sus rivales con componentes de hardware superiores.

No es la primera vez que, gracias al Tenaa o el FCC, nos enteramos de las especificaciones técnicas de un teléfono inteligente o tableta antes incluso de haber sido presentado. Aunque, como ya hemos mostrado en varias ocasiones, también las pruebas de rendimiento de tipo benchmark suelen desvelar estos mismos datos. En cualquier caso, las correspondientes al Huawei Ascend P7 ya se han filtrado, y os las ofrecemos a continuación.

cuerpo huawei ascend p7 tenaa

Especificaciones técnicas del Huawei Ascend P7

En primer lugar, el Huawei Ascend P7 incorporará una pantalla con diagonal de 5 pulgadas y resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles, resultando así una densidad de 440 píxeles por pulgada. Por otra parte, en su interior podremos encontrar un chipset fabricado por la propia compañía Huawei -Hisilicon- con un procesador de cuatro núcleos capaz de desarrollar una velocidad máxima de reloj de 1,6 GHz, todo ello acompañado de una memoria RAM de 2 GB, el que se perfila como “estándar” de la gama alta una generación más. En su parte trasera, el Huawei Ascend P7 incorporará un módulo de cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, mientras que su frontal vendrá ocupado por uno con sensor de 8 megapíxeles. En último lugar, el Tenaa nos hace saber también que el campo del almacenamiento vendrá cubierto por una memoria interna de 16 GB -menos la memoria ocupada por los archivos del sistema- y que, como ya nos tienen acostumbrados, podremos ampliar esta suma con una tarjeta microSD de, probablemente, hasta 128 GB. Así pues, aunque por componentes de hardware hemos podido ya ver dispositivos “next-gen” con especificaciones superiores, el Huawei Ascend P7 encontrará su lugar en la gama alta del catálogo.

Fuente: gsmarena.com


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. José 03 Ago, 14 20:44

    PARECE que la gente loconoe poco.Yo no tengo en mano pero por los analisis vistos de expertos es un smartphone muy completo.Unasola pega la bater’ia y no laraz,on cuando tiene 2500 mah.Perdonad la acentuaci,on pero éstos teclados sons,olo para gente joven.saludos

    0