Samsung Galaxy Ace Style, nuevo gama de entrada de la marca coreana

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Samsung, pese a encontrarse a tres días de su lanzamiento más importante del año, el del Samsung Galaxy S5, sigue también desarrollando otras gamas de su catálogo como es este interesante gama de entrada que acaba de presentar, el Samsung Galaxy Ace Style que llega con pantalla de 4 pulgadas y procesador dual core.

Samsung acaba de presentar un nuevo terminal destinado a la gama de entrada y enfocado, según reza la nota de prensa, para el “usuario social”, el Samsung Galaxy Ace Style.

Entrando en el terreno de las especificaciones técnicas, el nuevo Galaxy Ace Style cuenta con un diseño muy interesante que recuerda al actual Galaxy S4 en el que ha incluido una pantalla de 4 pulgadas TFT de calidad WVGA (800×480 píxeles) y un procesador de doble núcleo con 512 MB de memoria RAM más 4 GB para el almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Galaxy-Ace-Style-Product-Specifications

En el apartado de la cámara cuenta con una posterior de 5 megapíxeles acompañado de una frontal VGA, ambas capaces de tomar vídeo en FullHD y cuentan con el software One Camera. En dos colores, dark-grey y cream-white, completan sus especificaciones la conectividad 3G, Bluetooth 4.0, Wifi b/g/n, NFC, batería de 1.500 mAh y Android 4.4.2 KitKat con la interfaz Touchwiz de Samsung. El terminal viene precargado, por otra parte, con las típicas aplicaciones de Samsung y en concreto se destaca ChatOn, la propuesta de Samsung en el campo de la mensajería instantánea.

samsung galaxy ace style

La empresa coreana anuncia que su disponibilidad será global a partir de este mes de abril aunque no se especifica ni la fecha concreta ni tampoco el precio. De este último, viendo sus características técnicas que son bastante limitadas, suponemos que contará con un precio realmente agresivo, calculamos que no subirá mucho de los 100 euros y que lo enfocan a protagonizar las ofertas más competitivas en los operadores.

Fuente: Samsung