OnePlus One, con Snapdragon 801 y 3GB de RAM por menos de 350 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El propio Peter Lau ha confirmado y explicado en los foros oficiales de OnePlus que su primer terminal, el OnePlus One que también llegará a Europa por menos de 350 euros, tendrá el mismo Snapdragon 801 a 2,5 Ghz que monta el Samsung Galaxy S5 junto a 3 GB de RAM.

El OnePlus se ha puesto más que interesante gracias a una actualización de última hora antes de su inminente lanzamiento. Quizás algunos no conozcáis esta marca pero es un nuevo fabricante asiático fundado por el ex-presidente de Oppo, Peter Lao, que seguro va a dar mucho de que hablar en los próximos tiempos.

Y la razón es que su primer terminal, el OnePlus One, viene con la vitola de ser el “flagship” killer, es decir, un rebelde con ganas de darles muchos dolores de cabeza a Samsung Galaxy S5 y demás terminales de gama alta Android ya que nace con una vocación internacional y no sólo de cara a una comercialización en Asia.

cuerpo oneplus one

Hasta ahora, las diferentes informaciones que llegaban del dispositivo, que se lanzará el próximo 23 de abril en un evento en Pekín, lo dotaban de prestaciones muy interesantes pero el último anuncio de la marca asiática lo ha catapultado a la primera línea. Y es que el OnePlus contará con el mismo procesador que el Samsung Galaxy S5, es decir, el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz (MSM8974AC) acompañado de nada menos que 3 GB de RAM. Peter Lao ha indicado que las buenas relaciones con Qualcomm han permitido dar el salto del anunciado Snapdragon 800 a la última versión del chip con GPU de 578 Mhz.

OnePlus Logo

El resto de las especificaciones del terminal se completan con una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony, pantalla de 5,5 pulgadas con calidad FullHD y cristal Gorilla Glass 3, batería de 3.100 mAh, conectividad LTE internacional, sistema de desbloqueo por voz, modelos con 16 GB y 64 GB de almacenamiento y carcasas intercambiables que prometen la posibilidad de personalizar “texturas y diseños”.

Además también se respondía hace poco a la pregunta de su precio ya que el mismo Lau hacía estas declaraciones “la gente en Europa ha mostrado un fuerte interés en nuestro dispositivo. Estén seguros de que el OnePlus One tendrá un precio menor a 350 euros.”

¿Qué os parece este OnePlus One? ¿Tienen ahora algo de lo que preocuparse de verdad los fabricantes Android actuales?

Fuente: OnePlus

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Mario 08 Abr, 14 16:28

    me falla la pantalla. 4.5 me bastan. 5.5 me sobran. no me gustan los teléfonos con pantalla tan grandes. ojalá hagan una versión con una pulgada menos.

    0
  2. Kriptonz 09 Abr, 14 8:39

    Muy muy tentador, promete mucho.. a ver que tal cumple …

    0