Aparece la primera imagen del HTC One M8 Ace

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Desde @evleaks desvelan la primera imagen del HTC One M8 Ace, una misteriosa variante del último terminal del fabricante coreano de la que aún no hay referencias técnicas pero que contaría con unos altavoces BoomBox que ocuparían casi todo su frontal.

Tras la presentación del HTC One M8, apenas un día después desde @evleaks ya anunciaban que, como pasaba con su predecesor, habría varias versiones. La primera, el HTC One M8 mini se daba por hecha pero también mencionaban una nueva llamada HTC One M8 Ace.

Precisamente ha sido esta última la que se ha mostrado en una primera imagen desde la misma cuenta de Twitter que lo adelantaba, y que ha levantado más dudas aún subre este terminal.

En un primer momento, por descarte, este HTC One M8 Ace se identificó con el modelo “phablet” del dispositivo, que en la generación anterior se llamó HTC One Max. Sin embargo, el cambio de denominación despertaba más de una duda.

htc-m8-ace

Con la imagen del HTC One M8 delante, lo primero que extraña es que esté borrosa la pantalla. Es posible suponer que detrás está la misma interfaz que tiene el HTC One M8 actual con HTC Sense 6.0 sobre Android 4.4 KitKat pero, ¿por qué se intenta ocultar?

Quizás es que en ella se dan pistas de por qué ahora los altavoces Boombox ocupan todo el frontal, o aparentemente lo hacen, lo que apuntaría a un enfoque muy directo en el contenido multimedia. La posición y los componentes de la cámara frontal, como se puede ver en esta imagen, corresponderían a una versión del HTC One M8, pero vemos que ha variado ligeramente su diseño, detalle que diferenciaría el modelo “mini” de este “Ace” que parece que tendrán el mismo tamaño de pantalla.

htc-m8-ace-size

Sin embargo, todo esto son elucubraciones porque no hay nada seguro sobre estas variantes del HTC One M8 que, todavía, no ha llegado al mercado. Sólo del HTC One M8 mini se han filtrado unas especificaciones que lo dotan de un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,4 Ghz, pantalla de 4,5 pulgadsa 720p, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles con una frontal de 5 MP, Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: HTC Source / @evleaks