Orange rebaja la cuota de las líneas adicionales para las tarifas Canguro

Operadores

Pese a que en los últimos días ha estado centrada la actualidad y promociones de Orange en el Samsung Galaxy S5, hoy inicia una nueva promoción que rebaja en su oferta convergente Canguro hasta 12 euros la cuota en las líneas adicionales que contrate el usuario.

Orange lanza una nueva promoción para sus tarifas Canguro, la oferta convergente de la operadora en la que aúna sus servicios de ADSL, móvil y televisión en una sola cuota que parte de los 42,35 euros al mes.

En esta ocasión no se trata de un descuento de la tarifas propiamente dichas, sino del coste de las líneas adicionales que se asocian al contrato del usuario que ahora tendrán un descuento de hasta 12 euros al mes durante un año. Hay que recordar que las líneas adicionales en la tarifa Canguro de Orange no tienen permanencia si no se adquiere un terminal con ellas, por lo que sería posible darse de baja sin problemas al acabar el periodo,  y son compatibles con las redes 4G. En concreto, las lineas adicionales en promoción son tres:

Línea adicional 9, en la que se ofrecen 150 minutos para las llamadas, 300 MB para navegar y 11 céntimos de coste por SMS, que costará ahora 6 euros al mes durante los primeros 12 meses. Tras este periodo volverá a su cuota normal de 10,89 euros.

Línea adicional 19, con minutos ilimitados, 1 GB de datos y 1.000 SMS gratis, que pasa a costar 12 euros al mes. Después de los 12 meses volvería a los 22,99 euros mensuales.

Línea adicional 24, con 500 minutos para llamadas, 2 GB de datos y 1.000 SMS, donde el descuento coloca la mensualidad en 18 euros al mes, para volver después a los 29,04 euros/mes que cuesta habitualmente.

descuento lineas adicionales canguro

De momento, esta promoción sólo estará disponible el mes de abril y sólo se aplica a la primera de las líneas adicionales que se active. Si queréis más información sobre las tarifas convergentes de Orange y de todos los operadores, os invitamos a pasaros por la Comparativa de Ofertas Convergentes de ADSLZone y, si tenéis alguna duda, recordad que podéis también consultar y participar en el foro dedicado a Orange.

FuenteOrange

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)