Más características de la Samsung Galaxy Tab con pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas

Tablet

A pesar de la reciente presentación de las Galaxy Tab4, Samsung estaría en pleno proceso de definición de la próxima generación de tabletas Samsung Galaxy Tab, al menos las incluidas en la gama premium. La principal diferencia respecto al resto de modelos sería el tipo de pantalla, ya que incluirían un display Super AMOLED de alta definición, aunque una filtración nos proporciona un listado con las principales características del tablet.

La apuesta de Samsung por las pantallas OLED, más conocidas habitualmente como AMOLED o Super AMOLED, es firme. Si bien todos los smartphones y phablets de alta gama ya disponen de display orgánico, todo apunta a que los principales modelos de tabletas Samsung Galaxy Tab pasarán a disponer de este tipo de paneles, con las ventajas y características que esto implica en una tableta. Y es que los usuarios disfrutarán de imágenes con colores vibrantes, muy vivos, negros profundos y, por construcción, modelos más delgados.

El panel OLED y su máxima expresión en tabletas

Una vez atajados los problemas de producción de paneles Super AMOLED HD de gran formato, Samsung se dispone a utilizar la novedosa pantalla en sus más conocidas y reputadas tabletas. Esta información ya fluía desde hace meses por la Red, aunque no ha sido hasta la aparición de la referencia SM-T700 cuando el proyecto se tornaba como un producto real. Sin embargo, este equipo con pantalla de 8.4 pulgadas también nos dejaba tras la pista de un segundo equipo, aunque con pantalla de mayores dimensiones.Samsung Galaxy Tab con pantalla Super AMOLED

10.5 pulgadas a todo color

Las últimas filtraciones no fueron lo suficientemente explícitas para determinar en gran medida cómo será el tablet. Sin embargo, en esta ocasión SamMobile nos pone en bandeja un listado de las principales y más destacadas características del segundo Samsung Galaxy Tab con display AMOLED. Bajo la referencia SM-T800, el modelo se basaría en una interesantísima pantalla Super AMOLED HD de 10.5 pulgadas. El panel elevaría su resolución hasta los 2.560 x 1.600 píxeles, la cual proporcionaría una imagen característica de un display OLED nunca antes vista en una tablet con semejante pantalla. Y es que hasta ahora solo habíamos tenido acceso a un modelo inicial comercializado en 2011 con panel de 7.7 pulgadas.

En cuanto al resto de características se distinguiría el procesador, un chip Quad Core Qualcomm Snapdragon aún no identificado (muy posiblemente el Snapdragon 801), la memoria RAM de 2 GB, cámaras frontal y trasera de 2 y 8 megapíxeles, conectividad WiFi, soporte para microSD y batería de 7.900 mAh. Como es de esperar, el tablet vendría de serie con Android 4.4.2 y la interfaz TouchWiz, aderezada a su vez con Magazine UX.

Fuente: SamMobile

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Javi Negrin 08 Abr, 14 1:34

    no está mal pinta muy bien , a ver el precio en el que sale de venta porque claro… hoy en día es muy importante tema precio. Es posible también aprovecharse de
    ofertas de compañías como Simyo, vodafone, movistar, orange, y eso hará tener mejor precio

    0