El Wiko Darknight con 1 GB de datos gratis

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Hasta el próximo treinta de abril el Wiko Darknight está a un precio de 199,90 euros en la cadena de tiendas Telecor. Este modelo se puede adquirir con una funda que hace las veces de tapa original de la firma por 19 euros más. Este tipo de accesorio es casi necesario en cualquier smartphone que se tercie por cuestiones lógicas.

La primera es que de esta manera protegemos la pantalla del terminal ante una posible caída, sin duda, uno de los puntos más críticos de cualquier terminal de pantalla táctil. En este caso se trata de una funda de color azul.

Wiko Darknight oferta comercial telecor

SIM con 1 GB de datos

Al tratarse de un modelo de doble SIM, pudiendo funcionar cualquier de ella con datos, Telecor regala una SIM de Lebara con un 1 GB de datos más 5 euros de saldo gratis lo cual no está nada mal. De esta manera te garantizas el pleno uso del Wiko Darknight tanto con Internet como con el correo electrónico, para esa hipotética línea de datos que seguro ibas a necesitar en un terminal como este. Un regalo que sin duda le da valor a la oferta y que sobre todo nos permite usar Internet en aplicaciones con gran consumo de datos como es el caso de YouTube. Aquí puedes ver esta oferta en detalle

Wiko DarkNight

Quad Core a buen precio

Recordemos que el Wiko Darknight es un smartphone con sistema operativo Android que dispone de una pantalla de cinco pulgadas de tamaño, cámara de ocho megapíxeles y un potente procesador de cuatro núcleos. Un smartphone realizado en aluminio que dispone de una memoria de 8 GB que se pueden ampliar por medio de una micro SD de hasta 32 GB. La memoria RAM por su parte es de 1 GB.