El Oppo Find 7a disponible para su reserva en Europa por 399 euros

Android

Cómo ya se anunció a finales del mes de marzo, hoy 7 de abril el Oppo Find 7a, la variante más modesta del terminal chino, está ya disponible para la reserva en la página oficial del fabricante y, como también se prometía, llega con regalos y promoción de lanzamiento para un precio final de 399 euros.

Ya es posible, como se anunciaba hace unas semanas, comprar el Oppo Find 7a, la versión con pantalla FullHD del nuevo y esperado terminal de la marca china, en Europa. Con un precio de 399 euros, algo que aún no se había hecho oficial, hace su debut internacional este dispositivo que tanto ha dado que hablar en los últimos tiempos.

Recapitulando sus especificaciones técnicas  cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, en lugar de la Quad HD del modelo más completo. Además también reduce su batería frente al modelo superior, llegando a los 2.800 mAh. Integra un Qualcomm Snapdragon 801, pero la versión MSM8974AB, que alcanza los 2,3 Ghz en lugar de la MSM8974AC que llega a los 2,5 Ghz, 2 GB de RAM – en lugar de 3 GB que se ofrece en el modelo Oppo Find 7 – y una capacidad interna de 16 GB en lugar de 32 GB, ampliable, eso sí, con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

oppo find 7 2

El resto de componentes son idénticos en las dos variantes del Oppo Find 7 y son una cámara de 13 megapíxeles para la trasera, con sensor Sony Exmor y 5 megapíxeles para la frontal, ambas con apertura f/2.0, capacidad para grabar hasta en vídeo 4K y compatibilidad con redes 3G y 4G (LTE) de todo el mundo además de ColorOS, el fork de Android de la empresa al que se unirá el soporte para ROMs como Cyanogen.

La oferta de lanzamiento del dispositivo en la página Oppo Style ofrece un pack de lanzamiento en el que se regala tanto la Easy Cover, una carcasa “inteligente”, similar a la que se ofrecía con el Samsung Galaxy S5, junto con una batería adicional, dado que la de este terminal es extraible, junto con una tarjeta microSD de 32 GB.

Fuente: Oppo Style

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Israel Dominguez Tejada 07 Abr, 14 21:11

    me voy a esperar al 7 y poder competir con los colegas k tienen el iphone 5s
    se les va a caer la baba!!!!!!!!!!!!!

    0
  2. Israel Dominguez Tejada 07 Abr, 14 21:13

    por cierto,me e metido en la pagina de oppo y no es capaz de traducirme al español
    sabeis alguien cuando el 7 se podra reservar?

    0