¿Sobrevivirá el Galaxy S5 al atropello de un Tesla Modelo S? (en vídeo)

Escrito por Iván Martín
Android

Son famosas las pruebas de resistencia a las que se suelen someter a los smartphones (o tablets) nuevos que llegan al mercado: que si batidoras, que si caídas desde varias alturas y ahora tocan atropellos. Y eso es lo que le han hecho al nuevo Galaxy S5 de Samsung, que le ha pasado por encima un Tesla Modelo S.

Como todos sabéis, el nuevo ‘buque insignia’ de Samsung es resistente al agua (los líquidos) y el polvo pero falta por ver si es capaz de soportar el peso que le va a venir encima con un coche que, para nada, es de los ‘ligeritos’. El Tesla Modelo S es un automóvil que pesa más de 2.100 Kg., es decir, más de dos toneladas, por lo que si sale vivo desde luego que será un hito importante y del que los coreanos deberían sentirse muy orgullosos.

¿Creéis que el Galaxy S5 sobrevivirá al atropello de este coche o dejará de funcionar y quedará completamente inservible? Mirad el vídeo y luego hablamos…

Pues sí, aunque parezca mentira, las más de dos toneladas de peso del coche no le han provocado al móvil muchos daños más allá de algunos arañazos y abolladuras en la parte superior derecha, donde se aprecia un ‘mordisco’ justo en la esquina.

galaxy_s5_vs_tesla_modelo_s

Sin duda, sorprende que la pantalla no haya explotado en mil pedazos tras el paso de las dos ruedas (y el resto del coche) y para consuelo de su dueño, el funcionamiento del Galaxy S5 es el mismo que antes del atropello. Incluyendo el sensor de huellas del botón ‘home’ que sigue respondiendo a las mil maravillas tras el test.

galaxy_s5_vs_tesla_modelo_ss

La imagen de la cámara parece más escandalosa de lo que realmente es ya que lo único que se rompió fue el cristal que tiene en la parte frontal y el sensor sigue funcionando sin problemas. Qué, ¿creíais que el Galaxy S5 sobreviviría así de bien?

Fuente: 9to5Mac


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juangose610 07 Abr, 14 11:10

    He visto varios S3 caerse al suelo y hacerse pedazos la pantalla, de nada sirve que resista un atropello si despues no resiste una simple caida. Espero que no sea así en este S5.

    0