El Motorola Moto X +1 sería presentado muy pronto

Motorola

La compañía americana Motorola, en vías de compra por parte de Motorola, mantiene actualmente dos modelos de teléfono inteligente en el mercado que suponen la mayor parte de sus ingresos, el Motorola Moto G y el Motorola Moto X. Precisamente estos dos teléfonos inteligentes forman parte de la “Google company”, es decir, Motorola “en manos” de la compañía de Mountain View. Pues bien, el Moto X, que nos sorprendió por sus posibilidades de personalización y su modo “siempre atento”, estaría a punto de ser renovado.

Por mucho que, durante el pasado año 2013, Motorola haya estado haciendo las cosas especialmente bien, en cuanto a sus movimientos como fabricante de teléfonos inteligentes, sus exitosos productos también necesitan de un relevo generacional para continuar ofreciendo a los usuarios lo que necesitan. Evidentemente, mejoras en los componentes de hardware y, cómo no, también nuevas funciones y avances en software. Sea como sea, este relevo generacional correspondiente al Motorola Moto X parece que llegará con el nombre “Motorola Moto X +1”.

cuerpo motorola moto x +1

Según ha publicado @evleaks en Twitter, una fuente fiable que a menudo ofrece filtraciones, la compañía americana estaría ya a punto de presentar el nuevo Motorola Moto X +1 del cual no sólo no se sabe cuándo será presentado -se espera, según esta información, que sea pronto-, sino que tampoco se han podido conocer hasta el momento ningún otro tipo de detalles. Lo que sí parece claro, y en base a los últimos movimientos de Motorola -Moto 360 y demás-, es que su configurador de dispositivos, el Moto Maker, podría continuar creciendo en lo que le ocupa y, además, también podría estar a punto de extenderse a nuevos países como… ¿quizá España?

El Motorola Moto X +1 no tardaría en llegar a todo el mundo

Mientras que el Motorola Moto X tardó meses en llegar a Europa, según la información que se maneja hasta el momento, los próximos productos de Motorola no sufrirían este tipo de retrasos. Así pues, no sólo el Motorola Moto 360 debería llegar a España en verano, sino que el Motorola Moto X +1 llegaría también al mismo tiempo que en el resto de países.

Fuente: @evleaks

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. motoboom 07 Abr, 14 0:48

    el moto x no ha sido ningun exito, ni siquiera en usa,,,de hecho han vendido bien pocos, antes de su bajada de precio no lograron vender mas de 500.000 en 3 meses, arirollado por modelos nuevos con hardware mas avanzado, ya fuera el s4, etc etc..e incluso que se podian conseguir a mejores precios que el de motorola. Que el moto g haya sido un exito , al menos en europa, se debe a la gran campaña que las paginas de tecnologias no se sabe, si pagadas por motorola, o bien por copiarse unas de otras las virtudes y comparar este movil con todos y ser un paradigma de calidad a buen precio. A mi parecer es un movil feo, de diseño antiguo, con una buena pantalla, buena actualización, faltaria menos siendo como era su propietaria google, con una camara pesima y sin cobertura 4 g…Aun asi no esta mal para su precio.

    0
  2. Angel 07 Abr, 14 19:11

    Es verad el moto x no es lo que muchos creen en amazon España un día lo tiene a 320 y al día siguiente a 370 que es eso este móvil no vale más de 300 euros primero no es full hd no tienes estabilizador óptico de inmagen ya sale el nuevo motorola x por lo cual mejor esperar al nuevo el sansung s4 bajo de precio 299 y según expertos es mejor el nexuz 5 bajo de precio mejor cámara pantalla más grande full hd estabilizador de inmagen 320 .. No todos estarán todo el día ok Google New .. Jajajja por favor que es más potente si pero muy poco nada más pero la diferencia de precio es mucha peor cámara no es full dh pantalla más pequeña .. Les diré algo la compañía que vendía este móvil en EE UU que lo distribuía ya no lo vende lo saco del catálogo pocas ventas y en su lugar puso al sansumg como distribuidor y era la principal vendedora de Motorola algo pasa no y lo traen 1 año más tarde de que se vendía en EE. UU. Por un mivil de última generación en tecnología 1 años es mucho señores motorola x en Europa las ventas son pocas quieren vender gato por liebre este móvil en El corte inglés 400 libre es una burrada pero quieren salvar las ventas vendiéndolo en Europa a un precio de robo si es más baratos en argentina chile México … Por qué las distribuidora para Europa tienes eso previos de robo es la pregunta

    0
  3. moto x 07 Abr, 14 19:17

    motoboom .No se en que te basas para decir que tiene una camara pesima el moto x 10,5 Megapíxeles (10,51 ) frontal 2,1 Megapíxeles (2,07) .. as visto fotos que hace ? .todos moto x que se venden en españa tienen 4 g

    0