El Motorola Moto X +1 sería presentado muy pronto

El Motorola Moto X +1 sería presentado muy pronto

Carlos González Villamil

La compañía americana Motorola, en vías de compra por parte de Motorola, mantiene actualmente dos modelos de teléfono inteligente en el mercado que suponen la mayor parte de sus ingresos, el Motorola Moto G y el Motorola Moto X. Precisamente estos dos teléfonos inteligentes forman parte de la «Google company», es decir, Motorola «en manos» de la compañía de Mountain View. Pues bien, el Moto X, que nos sorprendió por sus posibilidades de personalización y su modo «siempre atento», estaría a punto de ser renovado.

Por mucho que, durante el pasado año 2013, Motorola haya estado haciendo las cosas especialmente bien, en cuanto a sus movimientos como fabricante de teléfonos inteligentes, sus exitosos productos también necesitan de un relevo generacional para continuar ofreciendo a los usuarios lo que necesitan. Evidentemente, mejoras en los componentes de hardware y, cómo no, también nuevas funciones y avances en software. Sea como sea, este relevo generacional correspondiente al Motorola Moto X parece que llegará con el nombre «Motorola Moto X +1».

cuerpo motorola moto x +1

Según ha publicado @evleaks en Twitter, una fuente fiable que a menudo ofrece filtraciones, la compañía americana estaría ya a punto de presentar el nuevo Motorola Moto X +1 del cual no sólo no se sabe cuándo será presentado -se espera, según esta información, que sea pronto-, sino que tampoco se han podido conocer hasta el momento ningún otro tipo de detalles. Lo que sí parece claro, y en base a los últimos movimientos de Motorola -Moto 360 y demás-, es que su configurador de dispositivos, el Moto Maker, podría continuar creciendo en lo que le ocupa y, además, también podría estar a punto de extenderse a nuevos países como… ¿quizá España?

El Motorola Moto X +1 no tardaría en llegar a todo el mundo

Mientras que el Motorola Moto X tardó meses en llegar a Europa, según la información que se maneja hasta el momento, los próximos productos de Motorola no sufrirían este tipo de retrasos. Así pues, no sólo el Motorola Moto 360 debería llegar a España en verano, sino que el Motorola Moto X +1 llegaría también al mismo tiempo que en el resto de países.

Fuente: @evleaks

6 Comentarios