Ya puedes reservar las fundas de carga inalámbrica para tu Galaxy S5

Escrito por Iván Martín
Android

Samsung presentó junto con el Galaxy S5 en el MWC algunos accesorios exclusivos para su nuevo smartphone que siguen la línea marcada desde el S4 cuando empezaron las famosas S-View (con tapa y ‘pantalla’) y algunas carcasas posteriores con NFC, etc. Pues bien, si vas a comprarte el nuevo tope de gama de Samsung, ya puedes ir ahorrando un poquitín más.

Y es que ya tienes disponible para ‘pre-order’ (que dicen los americanos) los dos tipos de fundas oficiales de Samsung para el Galaxy S5 que te van a permitir cargar inalámbricamente el terminal. Se trata de dos modelos diferentes en dos colores distintos: por un lado las carcasas traseras que sustituyen a la que viene de serie con el móvil y por otro las típicas S-View al estilo de las que vimos en el Galaxy Note 3.

Con las tapas posteriores el móvil apenas cambiará de apariencia salvo por la posibilidad de poderlo cargar sin ponerle el cable USB 3.0, simplemente colocando la parte trasera sobre cualquier cargador con la norma ‘Qi wireless’ que, por cierto, también se vende por separado y según el modelo que prefiráis os costará más o menos (entre 30 y 80$). Estas ‘cover’, que las tendréis en blanco y en negro, cuestan unos 29,99$ que en España, como es costumbre, seguramente no variará su precio por mor de ese cambio tan particular que hacen las compañías de 1$=1€.

galaxy_s5_cover_wireless_1

Por su parte, también están disponibles para su reserva los dos modelos de S-View para el Galaxy S5, en blanco y en negro, que están preparadas también para cargar inalámbricamente el terminal con un dispositivo compatible con la norma ‘Qi wireless’. El precio de estas fundas se dispara hasta los 69,99$ por lo que estamos hablando ya de palabras mayores aunque una vez que nos hemos metido en un gasto del terminal de casi 600€ no parece mucho más. ¿O sí?