El HTC One M8 tiene la pantalla con mayor velocidad de respuesta

Android

Igual que en los ‘entrada de gama’ hay una batalla sin cuartel, en los buques insignia tampoco andan mancos y los ataques entre ellos son cada vez más cruentos. Ahora le toca el turno a los taiwaneses de HTC que quieren demostrar que la pantalla del HTC One M8 es la mejor que hay en el mercado. Mirad.

Aprovechando los últimos días previos al lanzamiento, en HTC están publicando una serie de vídeos donde nos explican el proceso de realización de su HTC One M8 y, aunque ellos no nos los digan, hay un elemento muy importante que es que la latencia de su pantalla sea lo más baja posible. No hará falta recordar los días en los que para comprar un monitor de PC (para juegos) debíamos andar con ojo adquiriendo uno que tuviera una latencia baja, o el efecto ‘estela’ hacía que jugar fuera casi imposible.

En HTC se han aprendido la lección y han querido golpear a la competencia de Samsung (y de rebote a su Galaxy S5) en uno de sus puntos fuertes de toda la vida, sus paneles Super AMOLED. Y aunque de brillo y de colores no han dicho en HTC mucho, de velocidad de respuesta sí.

htc_one_screen

Y el resultado a este esfuerzo tiene una cifra: 46 ms. que es la velocidad de respuesta de la pantalla del HTC One M8. Una cifra que está muy por debajo (menos es mejor en este caso) de los 67 que tiene el Galaxy Note 3 o de los cerca de 75 de los iPhone 5 o iPad Mini.

Este hito conseguido por HTC le coloca directamente en lo alto de la clasificación y le convierte en el smartphone con la latencia más baja que haya visto nunca un teléfono móvil en la historia, lo que no está nada mal. Esperaremos atentos a ver si Samsung contraataca con alguna otra caracterísitca de su Galaxy S5. ¿No os parece?

Fuente: Lesnumeriques

Escrito por Iván Martín