Samsung Galaxy S5 Gold, precios oficiales con Vodafone

Samsung

Vodafone era la única operadora que aún no había dado los precios a los que ofrecerá el Samsung Galaxy S5 y, sobre todo, los que tendrá la edición dorada que ofrecerá en exclusiva y que ya sabemos cuanto costará, partiendo de un pago inicial de 0 euros para tarifas desde la Red S y hasta 99 euros con la más económica Base GB en su venta anticipada.

Vodafone ha anunciado los precios a los que ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S5 en su edición Gold que estará en exclusiva con este operador. La mayor novedad, además del coste que aún no se conocía, es que quien lo compre antes del 11 de abril contará con 50 euros de descuento en pago inicial del terminal.

Recordemos que el Samsung Galaxy S5 Gold es el modelo que cuenta en exclusiva con 32 GB de capacidad, eso sí, repartidos en 16GB de memoria interna más una tarjeta microSD con los restantes 16 GB. De este modo, los precios del terminal con Vodafone se quedan de la siguiente manera, que recordemos, incluyen una permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa elegida.

Vodafone precios samsung galaxy s5

Cómo se puede ver en el cuadro, los clientes que se hagan con el terminal antes del 10 de abril a través de la página web de Vodafone recibirán un descuento de hasta 50 euros, dependiendo de la tarifa, para el pago inicial del terminal, que luego conlleva las correspondientes cuotas en las que está incluido tanto el pago a plazos como la tarifa correspondiente.

Aunque la oferta es hasta el 10 de abril, sólo aquellos que formalicen la compra ante del 7 de este mes, es decir, hasta el próximo lunes, se asegurarán que el 11 de abril podrán recibir el terminal en la dirección que indiquen.

El terminal ya está disponible en la tienda online del operador y puede ser adquirido por los clientes que además recibirán 6 meses gratis del servicio de música en streaming de Napster. Después de los 6 meses de promoción, el servicio tiene un coste de 8,05 euros al mes impuestos indirectos incluidos, un precio también promocional y sólo para clientes Vodafone.

Fuente: Vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)