Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Zoom en AnTuTu

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Cuando aún no ha salido al mercado el Samsung Galaxy S5, sus versiones siguen dando de que hablar y una de ellas, el Samsung Galaxy S5 Zoom que adelantamos en MovilZona, se ha dejado ver por AnTuTu desvelando casi todas sus características técnicas.

Como ocurriera con el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S5 del que esta mañana se anunciaban los precios con Vodafone y se completaba así el cuadro de lo que costará en los operadores españoles, no llegará solo. Lo acompañarán, al menos, dos variantes casi ya confirmadas, el Samsung Galaxy S5 Mini y el Samsung Galaxy S5 Zoom, mas una posible pero aún en el limbo de la rumorología, versión Active más resistente a golpes, agua y polvo.

Carcasa trasera del Samsung Galaxy S5 Zoom

Pero la que parece más cercana, dado los rumores que nosotros mismos hemos recibido así como las intensas filtraciones de especificaciones y, ayer mismo, de fotos del terminal, reciben hoy un espaldarazo con las que podrían ser las especificaciones técnicas del terminal procedentes de AnTuTu.

C115-Antutu-3

En ellas ha aparecido el Samsung Galaxy S5 Zoom, con el código SM-C115, que ofrecería una pantalla ligeramente más pequeña que la del Galaxy S5, llegando su diagonal a las 4,8 pulgadas, eso sí, SuperAMOLED pero sólo de resolución 720p (1280 x 720 píxeles). En su interior contaría con un procesador de seis núcleos Exynos 5 Hexa que cuenta con tecnología big.LITTLE HMP de ARM y ofrece dos cores Cortex A-15 a 1,7 Ghz más otros cuatro Cortex A-7 a 1,3 Ghz, más la GPU Mali-T624.

C115-Antutu-7

Este conjunto estaría apoyado por una memoria RAM de 2GB y, aquí llegamos a su punto interesante, una cámara de 20.2 Megapíxeles, igualándose así a la del Sony Xperia Z2 y superando a la del Galaxy S5. Dado el caracter de este equipo, la óptica no se resume en este dato y contará con un zoom de 10 aumentos (10x), estabilizador óptico de imagen (OIS), flash de Xenon y una cámara de 2.1 megapíxeles en el frontal para la videollamada y los “selfies”.

C115-Antutu-4

Para los más técnicos en el campo de la fotografía, las lentes del Galaxy S5 Zoom tendrán unas dimensiones de 4.4-44mm, 1:3.1-6.3 24mm. Para ponerlo en perspectiva, el Galaxy S4 Zoom tenía estas medidas 4.3-43mm, 1:3.1-6.3 24mm, y la Galaxy Camera 4.1-86.1mm 1:2.8-5.9 23mm.

Como no puede ser menos, es al fin y al cabo una versión del Galaxy S5, contará con un Android 4.4.2 KitKat con la última versión de la interfaz Touchwiz que llegará con una carga nueva de software para la cámara. Se completan sus especificaciones con Wifi 802.11ac, sensor infrarrojo, por lo que también tendrá las funcionalidades como mando a distancia del S5 mediante WatchON, NFC, Bluetooth 4.0 LE y ANT+ y microUSB 2.0.

En cuanto a su rendimiento, que al fin y al cabo es de lo que trata AnTuTu además de revelar las especificaciones de los terminales que pasan por sus test, el Galaxy S5 Zoom alcanza los 33252 puntos, colocándolo por encima de Galaxy S4 y HTC One que montan el Snapdragon 600.

C115-Antutu-1

Fuente: SamMobile