Se filtran los precios de las nuevas Samsung Galaxy Tab4 en Europa

Samsung

Gracias a un distribuidor alemán hemos podido conocer los precios a los que se comercializarán las nuevas tabletas de Samsung. Estamos refiriéndonos a las nuevas Samsung Galaxy Tab4, una gama de tabletas que abarca desde las 7 hasta las 10.1 pulgadas, incluyendo también un modelo intermedio con 8 pulgadas de diagonal para su pantalla. En esta publicación os desvelamos el precio de cada dispositivo y sus variantes que. según nuestra fuente, corresponderán a todo el territorio europeo, incluyendo por lo tanto también a España.

Una vez más, el pasado día 1 de abril Samsung presentaba una nueva generación para esta gama de tabletas que, en su cuarta generación, reciben el nombre de Samsung Galaxy Tab4. Sin embargo, como ya adelantábamos en esta gama de dispositivos podemos encontrar tres modelos diferentes: Samsung Galaxy Tab4 7, 8 y 10.1. Y a cada uno de estos modelos anteriores le corresponde, en función de las características referidas a la capacidad de almacenamiento interno y la conectividad, una serie de variantes. A continuación os ofrecemos los que, según una tienda alemana, son los precios de cada una de estas tabletas que conforma la gama Samsung Galaxy Tab4 en toda Europa.

cuerpo samsung galaxy tab4

Samsung Galaxy Tab4: 7, 8 y 10.1 pulgadas desde 199 euros

Igual que ha venido sucediendo con las generaciones anteriores de esta gama de tabletas, tal y como reflejamos en estas líneas anteriores la serie de dispositivos Samsung Galaxy Tab4 empieza en los 199 euros con el modelo más bajo por especificaciones técnicas y con pantalla más reducida en diagonal, el Tab4 7. A continuación nos encontramos el Tab4 8.0 en su variante con sólo WiFi por 269 euros y la variante compatible con redes 4G LTE por 349 euros. Por último, el Tab4 10.1 ofrece la pantalla más grande de esta gama de dispositivos, y su precio es de 349 euros para su variante con sólo WiFi, mientras que esta misma asciende hasta los 469 euros si queremos que soporte también redes 4G LTE. A continuación tenéis todos los modelos con sus precios:

  • Samsung Galaxy Tab 4 7.0 Wi-Fi: 199,99 euros
  • Samsung Galaxy Tab 4 8.0 Wi-Fi: 269,99 euros
  • Samsung Galaxy Tab 4 8.0 Wi-Fi + LTE: 349,99 euros
  • Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Wi-Fi: 349,99 euros
  • Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Wi-Fi + LTE: 469,99 euros

¿Llegarán con este mismo precio a España?

Aunque estemos hablando de la misma moneda, ya hemos visto cómo en otras ocasiones el precio varía -y precisamente con Alemania más aún- en función del fabricante. No obstante, si es que acaso varían estos precios cuando lleguen a España las diferencias deberían ser mínimas, por lo que esta es una muy correcta referencia.

Fuente: tabletcenter.nl

Escrito por Carlos González Villamil