El precio del Samsung Galaxy S5 con Movistar será de 599 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Movistar anuncia oficialmente los precios que adquirirá el Samsung Galaxy S5 dentro de su oferta comercial y lo hace de forma contundente. Y es que el último modelo de los surcoreanos podrá adquirirse a un precio de 599 euros, hasta 100 euros por debajo del precio de mercado. El terminal se distribuirá en su versión libre y sin ataduras pues su adquisición no implicará compromiso de permanencia alguno para sus clientes.

Cuando el 11 de abril Samsung inicie el lanzamiento comercial de su nuevo buque insignia, el modelo se convertirá en toda una atracción comercial. Las novedades integradas y la propia fama adquirida con los años colocan al Samsung Galaxy S5 como un producto estratégico para las principales operadoras. Por tanto, la oferta que éstas puedan ofrecer al cliente son un factor de importancia dentro del sector, que puede determinar en gran medida tanto las ventas del fabricante como la ganancia clientes por parte de la operadora.Samsung Galaxy S5 de Movistar

Precio final: 599 euros

Tal es el caso de Movistar, que ya tiene definida su propuesta asociada al Samsung Galaxy S5. Según el plan de comercialización de la operadora, el modelo estará disponible en catálogo a un precio final de 599 euros. Esta cifra supone rebajar sustancialmente el precio recomendado por el fabricante hasta en 100 euros el mismo día de su estreno. Tanto los antiguos como los nuevos clientes tendrán las mismas oportunidades a la hora de comprar el terminal.

Al contado o financiado

Movistar seguirá apostando por su sistema de pagos fraccionados y al contado. Con ambas operaciones el precio definitivo del Samsung Galaxy S5 será el mismo, 599 euros. Sin embargo, la financiación estará exenta de intereses a razón de 24 cuotas de 24,95 euros, impuestos incluidos. En cualquier caso ninguna de las modalidades de pago exigen permanencia alguna en la operadora a pesar de la rebaja de precio respecto al precio recomendado de Samsung, que recordemos fue de 699 euros. De hecho, la oferta de Movistar es incluso más atractiva que la del propio fabricante ya que el Samsung Galaxy S5 que distribuirá la operadora será libre de fábrica, sin anclaje y con posibilidad de ser utilizado con una tarjeta nano SIM de cualquier operadora.

La versión en color azul en exclusiva

Aunque Samsung acostumbra a ampliar la paleta de colores disponible para sus modelos posteriormente al evento de presentación, en esta ocasión los surcoreanos sorprendieron por la puesta en escena de hasta cuatro tonalidades. A los más básicos negro y blanco, la firma se atrevía con otros colores más llamativos como el color oro y el azul. Si bien Vodafone tendrá la oportunidad de vender en exclusiva el modelo en color dorado, Movistar hará lo propio con el S5 de carcasa azulada,  detalle estético que confiere al modelo un aspecto muy atrevido y que sale fuera de lo común.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. PEPE 03 Abr, 14 17:42

    ME PARECE CARISIMO, CONTANDO QUE YO COMPRE EL MIO POR 320 EUROS EN UNA PAGINA WEB QUE SE LLAMA KINGONLINE-TECH.COM
    AL PRINCIPIO ME LO PENSE UN POCO, PERO AL FINAL ME ARRIENGUE Y ME SALIO DE MARAVILLA!!!!

    0
  2. David 06 Abr, 14 20:19

    Pepe Lee bien lo que te están vendiendo, no es el original es una copia que se llama S5PRO.
    no es el original de Samsung de hay el precio

    0