Primeras imágenes del nuevo Nokia Lumia 930

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Nokia

A escasamente una media hora de que de comienzo la conferencia //BUILD/ de Microsoft, ya se ha filtrado el que será uno de los protagonistas de la jornada, el Nokia Lumia 930, que no sería otra cosa que la esperada versión internacional del Lumia Icon.

De nuevo desde @evleaks se filtra antes de una presentación oficial el que será uno de los grandes protagonistas en la inminente //BUILD/ de Microsoft que dará comienzo a las 17:30 de esta misma tarde. Hablamos del Nokia Lumia 930, el sustituto del Lumia 920 al frente de la gama de smartphones de la compañía que se había rumoreado que se perdería la cita para ser presentado el próximo 19 de abril.

 

No es la primera vez que oímos hablar de este dispositivo pero si la primera vez que podemos verlo en imágenes supuestamente oficiales. Este terminal se presentaría como la versión internacional del Lumia Icon que ha cosechado tanto buenas ventas como grandes halagos en EE.UU. Esta versión GSM contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas, en lugar de las 5 pulgadas del modelo americano y lo cierto es que no se conocen muchos más detalles de lo que podría ofrecer.

Sin embargo, en apenas unos minutos conoceremos finalmente todos sus datos ya que acompañará, si todo se cumple según lo previsto, a la presentación de Windows Phone 8.1 que se hará esta tarde y donde también está llamado a aparecer el nuevo gama media de la marca nórdica, el Lumia 630, cuyas primeras imágenes también fueron filtradas por @evleaks hace ya bastante tiempo.

Nokia-Lumia-630

Se presenta por tanto una tarde muy interesante para los seguidores de los terminales de Nokia y del sistema operativo de Microsoft que tanto ha dado que hablar. Como aperitivo a la conferencia que se podrá seguir en directo desde este enlace podéis repasar todo lo que ya se ha comentado sobre Windows Phone 8.1 desde el lanzamiento de su SDK para desarrolladores y que hemos ido recogiendo en este artículo.