Moto G Forte es sólo un pack con funda y no una versión resistente al agua

Motorola

Hace sólo unos días, tras la publicación de una imagen a través de @evleaks en las que se mostraba el Motorola Moto G y, en texto, “Moto G Forte”, se abrió la posibilidad de que la compañía americana fuese a lanzar próximamente una nueva variante de su existoso Motorola Moto G con certificación IPXX que garantizase la resistencia a factores “erosivos” como el agua y el polvo en cierto grado. Sin embargo, bajo “Moto G Forte” sólo se escondía un pack que incluye el Motorola Moto G y la funda Grip Shell.

Tras el éxito que el Motorola Moto G ha tenido a nivel global, convirtiéndose en el cabeza de lista de las cifras de ventas de teléfonos inteligentes de Motorola, no extrañaba en absoluto la posibilidad de que la compañía americana se dispusiese a lanzar al mercado una nueva variante de este dispositivo, el Motorola Moto G, con resistencia al agua y al polvo. Y es que, además de que esta característica está siendo especialmente demandada por los usuarios en la gama alta de teléfonos inteligentes -a la cual no pertenece el Motorola Moto G-, el fabricante americano ya ha mostrado anteriormente dispositivos con esta característica como es el caso de, por ejemplo, el Motorola Defy mini.

cuerpo motorola moto g forte

Moto G Forte no es una nueva variante, sino sólo un pack del Moto G

No se había confirmado nada, evidentemente, porque sólo se disponía de una imagen en la que se revelaba al mismo terminal de Motorola con la funda Grip Shell bajo el título Moto G Forte, pero la práctica totalidad de los medios especializados en telefonía móvil consideró la posibilidad de una nueva variante. No sólo no se trata, Moto G Forte, de una nueva variante del Motorola Moto G con resistencia al agua y el polvo, además de una mayor batería como se comentaba, sino que se trata sólo de un pack que incluye el teléfono inteligente que comentamos, el Motorola Moto G, con su funda Grip Shell que, efectivamente, aumenta su resistencia a golpes, pero nada más. Por lo tanto, por el momento no hay indicio alguno de que Motorola pueda lanzar un Moto G resistente frente a agua y polvo.

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Andrés Rivera Riaño 02 Abr, 14 22:42

    No esta certificado para agua y polvo, pero resiste el agua y hay muchos videos demostrandolo. Pero que la resista no quiere decir que sea acuatico.

    0
  2. Mario 03 Abr, 14 4:15

    El q es anfibio es el motorola defy, creo q el mini no lo es.

    0