El Samsung Galaxy S5 Mini contará con pantalla de 4,5 pulgadas 720p y Snapdragon 400

Desde el portal SamMobile aseguran que han obtenido la confirmación de las características oficiales del que será la versión mini del Samsung Galaxy S5, que está a punto de ser lanzado el próximo 11 de abril, y entra las que destaca la pantalla de 4,5 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Parece que tras varios rumores, se confirma la existencia y las características del que será la versión «mini», es decir, destinada a la gama media del Samsung Galaxy S5 que tiene el código SM-G800. Desde el portal SamMobile aseguran que han conseguido la confirmación, como ya hicieron con el Galaxy S5, de las características de esta nueva versión que llegará junto al Samsung Galaxy S5 Zoom que también adelantamos en primicia desde MovilZona.

 

Este Samsung Galaxy S5 Mini contará con una pantalla de 4,5 pulgadas, en lugar de las 5,1 del modelo superior, y también a diferencia de este alcanzará una resolución de 720p en lugar de ser FullHD. Este detalle, sin embargo, es una notable mejora desde el Samsung Galaxy S4 mini y su calidad qHD de pantalla.

Samsung-Galaxy-S4-vs-Samsung-Galaxy-S4-mini

En su interior, en lugar del Snapdragon 801 se podrá encontrar también un procesador de Qualcomm, pero será el también quad-core Snapdragon 400. El resto de características incluyen una cámara de 8 megapíxeles acompañada de una de 2 megapíxeles para la frontal, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento.

Completa su ficha técnica una batería de 2.100 mAh que suponemos contará con el mismos sistema de optimización de energía que tan buenos resultados ha dado en los tests de autonomía  del Galaxy S5. También desde SamMobile se confirma que contará con el sensor infrarrojo y se espera que también sea resistente al agua y al polvo, como hemos podido comprobar que es el Samsung Galaxy S5 y que también sería certificado en el estándar IP67.

Por otra parte, aún quedan algunos detalles por confirmar como si contará también con el sensor de ritmo cardíaco bajo la cámara o el sensor de huella dactilar, dos componentes que podrían quedarse como exclusivos del modelo de gama alta. También hay que esperar para conocer si el terminal será también LTE, algo que casi se da por supuesto como que contará con Android 4.4 KitKat, así como otros temas menores como si su WiFi también contará con capacidad para redes AC además de a/b/g/n.

El precio sigue siendo una incógnita, pero destinado a la gama media-alta se situará alrededor de los 300-400 euros y parece que su lanzamiento se realizaría en algún momento del próximo verano.

Fuente: SamMobile

2 Comentarios