Aparece la primera imagen real del Xiaomi Mi3 dorado

Android

La fiebre “del oro” en los smartphone parece no tener fin. Inaugurada por el iPhone 5s y extendida a Samsung con su Samsung Galaxy S5 y recientemente al HTC One M8, el último en sumarse a esta tendencia es Xiaomi con su Xiaomi Mi3, del que ya había anunciado este modelo pero hasta ahora no habíamos visto una imagen real que filtra la propia empresa china.

Uno de los fabricantes asiáticos que más interés recoge, pese a que aún no ha dado el salto internacional pese a contar con el ex-Google Hugo Barra al frente, Xiaomi ha dejado ver una nueva imagen real del nuevo modelo que lanzará de su Xiaomi Mi3 en color dorado a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo.

xiaomi mi3 dorado

Quizás este modelo sea una edición especial de cara al Xiaomi Fan Festival que, como cada año, se celebrará el 9 de abril y que es la cita anual de la marca para lanzar sus novedades para el año, y esperemos, que este además de modelos se revele su estrategia fuera de las fronteras de China.

XiaoMi-Mi3-Gold-Edition-1

Y es que pese a que en el momento del lanzamiento del Xiaomi Mi3 ya se comentó la posibilidad de que se contaría con esta edición, con filtración de su imagen de prensa en este color junto a la del Mi2S también dorado, al final ninguno de los dos habría debutado aún en el mercado.

De momento, este Xiaomi Mi3 dorado sería una de las estrellas aunque también podría ser uno de los colores para la rumoreada versión mejorada del actual smartphone estrella de la marca que podría incluir el Qualcomm Snapdragon 801 como gran novedad, capacidad de 16 GB, cámara de 8 megapíxeles para la frontal en lugar de los 2 MP actuales, y los mismos 13 megapíxeles para la trasera. También repetiría la pantalla de 5 pulgadas Full HD (como siempre, el rumor de la 2K como la de su rival Oppo Find 7 o del LG G3 persiste) y su conocido software MiUI basado ahora en Android 4.4 KitKat.

De momento sus terminales sólo se pueden comprar, a diferencia de otras marcas como Oppo, mediante la importación, con las ventajas e inconvenientes que ya señalamos en su momento, pero 2014 parece el año del desembarco de todas estas enseñas en Europa, no sólo con smartphone, sino con una importante gama de productos.

De hecho, en la misma imagen del Xiaomi Mi3 dorado se puede ver de fondo el que sería una nueva MiTV, lo que podría significar también una segunda generación de estas smart tv además de que ya parece casi seguro que pronto la marca lanzará un tablet, del que hace poco se desvelaban sus características técnicas, y como no, también sopesa su entrada en el segmento de moda, los wearables.

Fuente: Gizchina

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)