Prueba a fondo del HTC One M8

Prueba a fondo del HTC One M8

Iván Martín

Hemos podido probar el nuevo terminal de referencia HTC One M8, un modelo que está llamado a convertirse en una referencia en el mercado y, por lo que hemos podido ver, significa una evolución de este dispositivo respecto al anterior, pero no se debe esperar encontrar algo totalmente nuevo.

Hemos podido comprobar que se incluyen novedades de todo tipo, como por ejemplo en el procesador, que ahora es un Snapdragon 801, el mismo que el del Xperia Z2 de Sony, y la pantalla aumenta hasta las cinco pulgadas manteniendo la resolución Full HD. Es decir, en la línea de otros modelos de gama alta que se han presentado en este 2014.

En lo referente al diseño, la compañía ha apostado por el continuismo, lo que es una buena noticia ya que este HTC One M8 ofrece un aspecto realmente atractivo, imponente casi se podría decir. Es bastante estrecho, pero algo más pesado de lo esperado. Por cierto, que el sonido de los dos altavoces frontales de este teléfono es simplemente espectacular y es un gran detalle la inclusión de Android 4.4.2, aunque no se esperaba menos, todo hay que decirlo.

Nuevo teléfono HTC One M8

Pero no todo nos ha gustado, ya que hemos encontrado algunos detalles que son mejorables para un dispositivo de gama alta. Por ejemplo, su capacidad de almacenamiento de 16 GB (la disponible por el momento) no es precisamente destacable.

Si quieres ver la prueba completa del HTC One M8 pulsa aquí.