iOcean X8, un interesante phablet chino octa-core sólo para el mercado internacional

iOcean ha decidido realizar un lanzamiento únicamente internacional de uno de sus nuevos dispositivos más interesantes, el iOcean X8 que ofrece un diseño en cristal y acero, similar al iPhone 4/4S, pantalla de 5,7 pulgadas FullHD y procesador octa-core MediaTek.

En la mayoría de las ocasiones al tratar marcas chinas como Oppo o Xiaomi e incluso algunas más conocidas como HTC o ZTE, algunos de sus lanzamientos más interesantes se quedan tras las fronteras asiáticas, haciendo difícil, que no imposible, su compra. Pero tanto las más conocidas como las menos están cambiando sus intenciones y ven el mercado internacional, dado el interés por la importación de sus productos, como una presa apetecible. Si bien muchas veces lo que hacen es poner algunos de sus terminales a disposición de los usuarios europeos y americanos, la decisión de iOcean ha sido aún más atípica ya que su nuevo iOcean X8 es un modelo que sólo estará disponible en el mercado internacional.

iocean x8

Este nuevo octa-core que monta chip MediaTek, que no es el el primero de la marca pero si el más interesante, ofrece como elemento más destacado un diseño en cristal y acero que recuerda al muy apreciado estilo que puso Apple en el mercado con el iPhone 4 y iPhone 4s, eso sí, con Android como sistema operativo.

Eso sí, en lugar de tener una pantalla de 3,5 pulgadas, que ahora se considera diminuta, el iOcean X8 ofrece una diagonal de 5,7 pulgadas, resolución Full HD (1080p), subiendo así al segmento phablet, y tecnología IPS. Sus características técnicas se completan con 2 GB de RAM, 32 GB para el almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles.

iOcean X8-1

Por el momento el fabricante no ha dado más detalles de que será un modelo únicamente disponible fuera de China, sin datos de su fecha de lanzamiento ni su precio, pero la marca estrenó su página en Facebook hace apenas 10 días donde está ofreciendo toda la información para los clientes internacionales y donde ya ha confirmado que darán más información la semana que viene.

Fuente: Página Ocean en Facebook