Desvelan las que podrían ser las dimensiones del iPhone 6

Apple

Desde la web Nowherelse.fr, fuente de muchos y casi siempre acertados rumores sobre Apple, nos llega ahora la filtración de un documento en el que podríamos ver esquematizados los contornos y el tamaño final del iPhone 6.

Desde Nowherelse.fr, el blog francés que suele ser una fuente inagotable de rumores y filtraciones sobre Apple y sus productos, llega ahora una nueva información y muy interesante sobre lo que sería el próximo terminal de Cupertino, el iPhone 6.

Y es que a través de esta web se ha detectado un documento procedente de un site chino en el que se mostraría el esquema de lo que serían las medidas del siguiente smartphone de Apple.

schema-iphone-6

Cómo se puede ver en la imagen, en ella se marcan los tamaños que tendrían algunos de los componentes que hay en la carcasa trasera, principalmente el logo de la manzana mordida y el ya clásico “iPhone” que mantienen el tamaño que siempre han mostrado pero el dispositivo crece sensiblemente a su alrededor. No hay, por otra parte, ninguna referencia a la cámara o su posición.

Según Nowherelse.fr, a partir de las medidas totales que se dan, que serían de 150 milímetros de ancho y 85 milímetros de ancho, el dispositivo representado estaría dentro del rango de los que tienen 5 pulgadas, y contando que hay que dejar hueco para marco y otros espacios, podría coincidir con el modelo de 4,7 pulgadas que insistentemente se está rumoreando.

Por otra parte, esto no descarta que en Cupertino sigan trabajando en uno de mayor tamaño, concretamente de 5,5 pulgadas, con el que poner también el pie en el segmento de los phablets que en los últimos tiempos tan buenos resultados le ha dado a su eterno rival, Samsung, con el Samsung Galaxy Note 3. Además, si hace unos años los tamaños de entre 4,5 y 5 pulgadas eran la tendencia, parece que ahora las pantallas cada vez más grandes son las que marcan tendencia, y Apple parece que no quiere quedarse atrás esta vez.

Fuente: NoWhereElse.fr.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fran 28 Mar, 14 22:35

    esas son aproximadamente las dimensiones del note 3, incluso mas ancho! por lo tanto no tiene sentido eso que comentais de que puede ser el modelo de 4,7-5 pulgadas

    0
  2. fran 28 Mar, 14 22:37

    de hecho si los margenes interiores corresponden a la pantalla seria una pantalla de 6,17″

    0
  3. Pablito Motos Castaño 29 Mar, 14 9:21

    YO creo que ya esta claro sera el nuevo ipad mini. Mas pequeno y con la misma pantalla como han hecho con el ipad air.

    0