Samsung trabaja en la segunda generación de los Samsung Galaxy Mega

Samsung

El Samsung Galaxy Note 3 no será la única alternativa actualizada dentro del catálogo de Samsung. Y es que los últimos datos apuntan a que la compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de la segunda generación de los Samsung Galaxy Mega. Hasta el momento no han trascendido más detalles que la más que posible introducción de procesadores Samsung Exynos de seis núcleos como novedad destacada.

Samsung se puso a la cabeza en el mercado de phablets con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note. Desde entonces, la firma se ha centrado no solo en renovar su exitoso Galaxy con S Pen, sino que ha creado alternativas más económicas. Aunque actualmente existe en el mercado un Samsung Galaxy Note 3 Neo, más económico que el modelo original, la marca dispone de otra familia más de phablets, éstos aún más económicos. Con pantallas que van desde las 5.8 hasta las 6.3 pulgadas, los Samsung Galaxy Mega se han posicionado como los modelos de gran formato más accesibles dentro del catalogo de la surcoreana.

Samsung quiere mantener la base del éxito

Los phablet acaparan cada vez un mayor porcentaje de ventas en el mercado de los smartphones. Sus ventas son cada año superiores y los fabricantes se adaptan a las nuevas exigencias del guión. Samsung es un caso especial ya que fue el primero en introducir en el mercado el primero dispositivo reconocido como phablet. Desde entonces, su apuesta ha sido clara. Uno de los movimientos estratégicos en este segmento fue la comercialización de los Samsung Galaxy Mega. Con un precio adaptado a la gama media, el usuario dispone de la posibilidad de acceder a un terminal con display de hasta 6.3 pulgadas. Sin embargo, el mercado se mueve rápidamente y la firma tecnológica debe reaccionar.Samsung Galaxy Mega en negro

La actualización de hardware de los Galaxy Mega

Según indican en SamMobile a través de sus fuentes, Samsung ya se encuentra en pleno proceso de renovación de los Samsung Galaxy Mega. De este modo, la marca afrontará una mejora de los terminales, hasta ahora con una gran aceptación entre los usuarios. Las características técnicas de esta segunda generación de los Samsung Galaxy Mega son un tanto imprecisas, aunque existe algunos puntos en los que se impone la lógica. En primer lugar, los futuros modelos contarían con un procesador más actual como los Samsung Exynos de seis núcleos que ya luce el Samsung Galaxy Note 3 Neo. En lo que respecta al tamaño de la pantalla, todo indica que en este aspecto no habrá demasiados cambios en el tamaño, aunque tal vez sea el momento de dar el salto a la alta definición 1080p. Asimismo se espera que el software que gobierne los dispositivos sea, bajo todo pronóstico, Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: SamMobile

Escrito por Víctor Rodríguez