Llévate un Samsung Galaxy S5 gratis concursando con tus redes sociales

Llévate un Samsung Galaxy S5 gratis concursando con tus redes sociales

Carlos González Villamil

Aunque ya haya comenzado a comercializarse en Corea sin el consentimiento de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, el Samsung Galaxy S5 se pondrá a la venta el próximo día 11 de abril. Antes de que eso suceda, el fabricante quiere celebrar su llegada con un sorteo en el que cinco unidades de Samsung Galaxy S5 están en juego, y lo único que tendrás que hacer es permitir a Samsung que «eche un vistazo» a tus redes sociales, además de que te ofrecerán así un «estudio» de tu vida social. Te explicamos todo a continuación.

Como ya adelantábamos, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo ha iniciado un sorteo que tiene al Samsung Galaxy S5 como núcleo. Para participar, deberemos dar «acceso» al fabricante para que pueda tomar algunos datos de nuestras redes sociales y, a partir de los mismos, nos ofrecerá algo así como un «estudio» de nuestra vida en las redes sociales. Tendremos la posibilidad de prestar acceso a Facebook, Twitter, o ambas. Una vez hayamos hecho esto entraremos en el sorteo de una unidad de Samsung Galaxy S5, de dos que se sortean, además de ofrecer a Samsung, para que puedan ponerse en contacto con nosotros, nuesto nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y dirección. A continuación, si queremos aumentar la probabilidad de ganar un Samsung Galaxy S5, podremos completar un máximo de cinco minijuegos que nos ofrecen.

Una oportunidad para estrenar un Samsung Galaxy S5 completamente gratis

El sorteo que nos ocupa en estas líneas comienza a estar disponible desde hoy mismo, y podrá llevarse a cabo el procedimiento hasta el próximo día 6 de abril. El sorteo como tal se realizará el día 7 de abril y, si hemos ganado, Samsung se pondrá en contacto con nosotros para comunicárnoslo y entregarnos nuestro Samsung Galaxy S5 libre y completamente gratuito.

cuerpo samsung galaxy s5 concurso

Además de todo lo anteriormente señalado, tras concursar Samsung nos ofrecerá un pequeño «estudio» de nuestra vida en las redes sociales. Como podréis ver en la captura de pantalla anterior, nos ofrecen porcentajes basados en cómo interactuamos con otras personas en las redes sociales. Si quieres concursar por un Samsung Galaxy S5, puedes encontrar el enlace directo al concurso justo al final de esta publicación.

Concursa por un Samsung Galaxy S5 gratis